Publicación: 2016-09-19 23:01:04 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Corredor Mathews lleva a Filadelfia a vencer a Chicago en NFL 2016

Chicago, EUA, 19 Sep (Notimex).- Con dos anotaciones del corredor Ryan Mathews, Águilas de Filadelfia (2-0) se impuso por 29-14 a Osos de Chicago y

Chicago, EUA, 19 Sep (Notimex).- Con dos anotaciones del corredor Ryan Mathews, Águilas de Filadelfia (2-0) se impuso por 29-14 a Osos de Chicago y conservó su marca perfecta al término de la segunda semana de acción en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Mathews aprovechó las facilidades brindadas por la defensiva de Chicago para colarse dos veces a las diagonales, con acarreos de tres yardas, en el tercer cuarto, y de una en el cuarto. El pasador novato Carson Wentz puso una más con pase de dos para el ala cerrada Trey Burton y el pateador Caleb Sturgis marcó tres goles de campo.

Filadelfia salió con la espada desenvainada al terreno del Soldier Field de Chicago, Illinois, y luego que su defensiva mandó a sentar a la ofensiva local, Wentz saltó a la grama con la mira puesta en la zona de anotación.

No obstante, a la ofensiva "emplumada" solo le alcanzó para llegar a la yarda siete, donde los "plantígrados" se afianzaron para forzar la entrada de Sturgis, quien puso adelante a la visita con gol de campo de 25 yardas.

El ataque de Osos despertó al verse abajo en el marcador y el veterano mariscal de campo Jay Cutler guió una buena ofensiva, la cual, sin embargo, terminó en la 13 de Filadelfia, desde donde el pateador Connor Barth falló un intento de gol de campo de 31 yd.

El error le pegó en el orgullo a los de Chicago y abrieron el segundo episodio con una relampagueante serie ofensiva, la cual coronaron con un touchdown de una yarda del corredor Jeremy Langford, quien taladró la línea defensiva de Filadelfia por el hueco que le abrieron el guardia y el tackle izquierdos.

Sin embargo, los "volátiles" no tardaron en darle la vuelta al marcador y aunque la defensa local apretaba en la zona roja, le permitió al rival llegar dos veces a distancia de gol de campo, para que Sturgis pusiera el 9-7 al medio tiempo, con patadas de 29 y 53 yd.

Bajo la presión ejercida por la defensiva de Águilas, la ofensiva de Osos colapsó y Cutler comenzó a cometer errores, el primero un balón suelto, sin otra consecuencia que cortar una buena marcha, y el segundo una intercepción que la visita convirtió en siete puntos; tras esto el pasador local quedó fuera del juego por lesión.

Pero antes, Filadelfia ya había logrado su primer touchdown, con el primero de Mathews, quien primero rebotó en la línea de golpeo, pero enseguida corrigió el rumbo y dobló la esquina izquierda de su formación, para anotar en acarreo de tres yd.

Luego vino la intercepción contra Cutler, cortesía del apoyador Nigel Bradham, que Wentz tradujo en puntos con envío de dos yardas para el ala cerrada Trey Burton, aunque fallaron el punto extra, con lo que su ventaja era de "solo" 22-7.

Ya en acciones del último cuarto, un nuevo balón suelto de Chicago, ahora de Langford, quien ahora se puso el traje de villano, se tradujo en el segundo touchdown terrestre de Mathews, ahora por la banda izquierda, que les dio ventaja de 29-7.

Chicago tuvo que depender de la elusividad del receptor Eddie Royal, quien, en labores de devolución de despejes, se sacudió un par de tackleadas que parecían seguras para escaparse 65 yardas hasta la anotación y poner un 14-29 que era más decoroso para sus "plantígrados".

Con más de cinco minutos en el reloj, la visita tomó el ovoide y ya no se lo volvió a prestar a los de casa y aunque ya no volvieron a llegar a la "zona prometida", sí amarraron un triunfo que los deja empatados con Gigantes de Nueva York en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.

Del lado de Águilas, Carson Wentz tuvo una tarde regular, con 21 pases completos de 34 intentos, 190 yardas ganadas y un touchdown, sin intercepciones; mientras por Osos, Jay Cutler finalizó con 12 de 17 en pases completos, con 157 yd y una intercepción, antes de salir del juego y ser sustituido por Brian Hoyer.

Anotación por cuartos:

Total

Filadelfia 03 06 13 07 -- 29

Chicago 00 07 00 07 -- 14

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Youtuber detiene el tráfico en Nueva York para tomarse una foto con auto de lujo... Mira el resultado
#Mannequinchallenge dentro de un hospital del IMSS causa indignación
Cayó un elevador en Parque Vía Vallejo, hay dos personas muertas
FARC dejará las armas en 150 días: Juan Manuel Santos
Nicki Minaj
Comentarios
Corredor Mathews lleva a Filadelfia a vencer a Chicago en NFL 2016