Publicación: 2016-08-30 22:09:01 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Corujo: a Messi hay que hacerlo sentir incómodo

MONTEVIDEO, Uruguay (AP) — Uruguay tiene que encimar a Lionel Messi y hacerlo sentir incómodo, dijo el volante Mathías Corujo, que se perfila

MONTEVIDEO, Uruguay (AP) — Uruguay tiene que encimar a Lionel Messi y hacerlo sentir incómodo, dijo el volante Mathías Corujo, que se perfila como titular para el clásico rioplatense que se disputará el jueves por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2018.

"Messi es el mejor jugador del mundo o está entre los tres mejores. Sabemos las condiciones que tiene, le dejás un metro y hace la diferencia. Así que hay que estar cerca, no dejarlo jugar, hacerlo sentir incómodo", dijo Corujo el martes en una rueda de prensa tras el entrenamiento de "la Celeste".

"Ellos, de mitad de cancha para adelante, tienen jugadores desequilibrantes, y tenemos que estar muy atentos en todo el equipo, pero en el mediocampo mucho más porque sabemos que si le regalamos un metro a los jugadores que tiene Argentina, pueden hacer la diferencia", agregó el volante, que hoy defiende a San Lorenzo de Argentina.

Corujo definió el choque entre su selección y Argentina como "un clásico a nivel mundial". El partido será el debut de Edgardo Bauza como director técnico del seleccionado argentino.

Messi, mientras tanto, se entrenó el martes con la selección albiceleste, a pesar de estar en duda para el partido por una molestia en su aductor izquierdo.

Uruguay marcha primero en las eliminatorias. Cinco días después de visitar a Argentina en la ciudad de Mendoza, será local ante Paraguay.

La selección charrúa tiene 13 puntos, los mismos que Ecuador, pero una mejor diferencia de goles. Argentina tiene 11.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Corujo: a Messi hay que hacerlo sentir incómodo