Publicación: 2016-08-09 22:37:56 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Crawford logra marca en MLB, Gigantes ganan a Marlins en 14

MIAMI (AP) — Brandon Crawford se convirtió el lunes en el primer jugador de las mayores con 7 hits en un mismo partido en 41 años, y adelantó a

El jardinero derecho de los Gigantes de San Francisco Hunter Pence choca contra el muro al intentar atrapar una bola de J.T. Realmuto, de los Marlins de Miami, en el sexto inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el  8 de a

El jardinero derecho de los Gigantes de San Francisco Hunter Pence choca contra el muro al intentar atrapar una bola de J.T. Realmuto, de los Marlins de Miami, en el sexto inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 8 de a

MIAMI (AP) — Brandon Crawford se convirtió el lunes en el primer jugador de las mayores con 7 hits en un mismo partido en 41 años, y adelantó a los Gigantes de San Francisco con un sencillo remolcador en el 14to inning que cerró un triunfo por 8-7 ante los Marlins de Miami.

Crawford conectó un triple, un doble y cinco sencillos en ocho turnos al bate. El último en lograr esta marca fue el infielder de los Piratas de Pittsburgh Rennie Stennett el 16 de septiembre de 1975 ante los Cachorros de Chicago.

Stennett fijó la marca de la era moderna en un juego a nueve innings. El único que lo había hecho antes fue Wilbert Robinson para los antiguos Orioles de Baltimore en la Liga Nacional en 1892.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 7-2, con una anotada. Los dominicanos Eduardo Núñez de 6-1; Johnny Cueto de 2-1. Los venezolanos Gregor Blanco de 1-0; Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-2, con tres anotadas y dos impulsadas; Miguel Rojas de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 5-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 6-0.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Ban Ki-moon renuncia como secretario general de la ONU
2017: Nueva Zelanda y Australia son los primeros en celebrar el año nuevo
Hoy no Circula hoy sábado 31 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México, hoy 31 de diciembre de 2016
Michelle Obama
Comentarios
Crawford logra marca en MLB, Gigantes ganan a Marlins en 14