Publicación: 2016-08-31 22:31:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

CRECE CONCEPTO MEXICANO GASTRONÓMICO

•De la mano de Alcis Corp, aperturan Mextizo en Barcelona. De la mano de Alcis Corp. -grupo 100 por ciento mexicano- el restaurante “Mextizo”

•De la mano de Alcis Corp, aperturan Mextizo en Barcelona.

De la mano de Alcis Corp. -grupo 100 por ciento mexicano- el restaurante “Mextizo” abrió sus puertas en Barcelona, España apostando por un concepto culinario innovador, donde se conjunta lo mejor de ambos mundos para deleite de los comensales.

Adrián Marín es el chef responsable de las creaciones gastronómicas en el recién abierto “Mextizo”, que se caracteriza por ofrecer un concepto de cocina mexditerránea, lo que trae consigo una amplia variedad de arroces, entradas típicas de nuestro país y la tradicional parrilla vasca, todos ellos considerados unos “apapachos” al paladar.

“Este es un encuentro cultural de platillos, que, junto con un servicio de calidad, diseño vanguardista a cargo del Estudio Capella García Arquitectura, una atmósfera internacional y coctelería excepcional, en muy poco tiempo han posicionado a este restaurante como “el” lugar ideal para comer o cenar en la siempre dinámica Barcelona” indicó el chef.

Adrián Marín cuenta con amplia experiencia que comenzó a los dieciséis años en una pastelería en su ciudad natal, trabajó con maestros como Santi Santamaría y en restaurantes como Drolma, Majestic Hotel Group en España, mientras que en México llevando la batuta en los restaurantes Jerónimo o Emilio.

Marín comentó que administrar “Mextizo” representa un compromiso muy grande, especialmente porque sus restaurantes hermanos mexicanos, Anastasia Altavista y Masaryk, están muy bien posicionados entre los comensales, resaltando por su amplia variedad de platos mediterráneos y su recomendación siempre es “Come rico, vive despacito”.

Durante su visita a nuestro país para conocer más recetas típicas mexicanas y empaparse en la complejidad de incorporar sabores como los mixiotes, moles, pipianes o chiles rellenos, el chef comentó “es un gusto estar aquí porque cada día descubro sabores y olores diferentes que inspiran a nuevas creaciones y así puedo compartirlas”.

Cabe destacar que Alcis Corp. cuenta con diversas unidades de negocio que van desde J. García López, Funeral Net, Florería Blanc y cafeterías Tiempo de Café, hasta Anastasia Bistro & Lounge, Anastasia Confitería, Pan de Pueblo, Daily Fresh, Ice Temptation, Sweet Juliet y hoteles Calypso.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Mujeres pelean con sus camionetas en un estacionamiento
Video: Aficionados de los delfines de Miami se enfrentan en el estadio
El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Una mujer saltó de un avión
Jake Gyllenhaal
Comentarios
CRECE CONCEPTO MEXICANO GASTRONÓMICO