Publicación: 2016-06-03 22:05:19 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cristante quiere un Toluca vertical, que defina y agrade

Toluca, 3 Jun (Notimex).- El nuevo director técnico del Toluca, el argentino Hernán Cristante, quiere que su equipo juegue de manera vertical, que

Toluca, 3 Jun (Notimex).- El nuevo director técnico del Toluca, el argentino Hernán Cristante, quiere que su equipo juegue de manera vertical, que defina y guste, por lo que los principios del futbol serán fundamentales, una base para el buen accionar del club.

“Todos queremos un equipo vertical, que defina, que agrade, pero me gusta la simpleza en el futbol y eso da calidad, categoría y sustancia; después aparece el talento pero en eso me voy a basar, en los principios, en una buena recepción, en un buen pase", mencionó.

Cristante espera aprovechar al máximo la pretemporada para llegar a tope al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, donde los mexiquenses quieren regresar a liguilla y superar las semifinales, algo que no pudo con el anterior estratega, el paraguayo José Saturnino Cardozo.

“Los tres primeros partidos van a ser de visita, entre el primero y el segundo habrán 15 días, eso le da cierta complejidad al armado y estamos buscando un partido amistoso”, recalcó el entrenador argentino.

En el próximo Régimen de Transferencias, el ex portero buscará un elemento por línea, pero también tratará de encontrar acomodo a elementos con los que no cuenta. “Lo de Wilmer Guisao hay que evaluar bien porque parece que tiene opción de otro equipo y si no hay que ver en dónde encaja", anotó.

Sobre la ausencia del defensa Gerardo Flores, explicó que "se está casando, hay una boda, ya lo tenía digitado él y que lo disfrute mientras pueda”.

Cristante anhela que su compañero y amigo, Antonio Naelson Sinha pueda volver a Diablos Rojos para su despedida y para que aporte su gran calidad y experiencia al club, pero el brasileño naturalizado mexicano pertenece a Gallos Blancos de Querétaro.

También explicó que el argentino Lucas Lobos saldrá del cuadro escarlata y todo parece indicar que regresará a su país.

“Lucas Lobos volverá a su país, no se va a quedar, no se siente cómodo con su situación física y en cuanto a Sinha están hablando y creo que le haría muy bien a él retirarse acá, le haría muy bien al grupo tener alguien de su talla y el club se vestiría de gala teniéndolo”, mencionó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Cristante quiere un Toluca vertical, que defina y agrade