Publicación: 2016-06-22 22:17:56 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Cristiano Ronaldo arroja micrófono de reportero a un lago

PARIS (AP) — Advertencia a los reporteros en la Eurocopa: no interrumpan a Cristiano Ronaldo cuando sale a caminar. En medio de un torneo cargado

El delantero portugués Cristiano Ronaldo (centro) reacciona durante el partido contra Austria en la Eurocopa en París, el sábado 18 de junio de 2016. (AP Photo/Martin Meissner)

El delantero portugués Cristiano Ronaldo (centro) reacciona durante el partido contra Austria en la Eurocopa en París, el sábado 18 de junio de 2016. (AP Photo/Martin Meissner)

PARIS (AP) — Advertencia a los reporteros en la Eurocopa: no interrumpan a Cristiano Ronaldo cuando sale a caminar.

En medio de un torneo cargado de frustraciones en la cancha, el astro de Portugal se enojó cuando un reportero del canal de televisión de un tabloide portugués le salió al paso y le preguntó sobre sus sensaciones de cara al partido del miércoles contra Hungría en la Euro 2016.

"¿Ronaldo, estás listo para el partido?", fue la pregunta que el periodista le hizo a Cristiano cuando caminaba junto a sus compañeros a las orillas de un lago, con el personal de seguridad de la selección manteniendo a raya a los curiosos.

De acuerdo con las imágenes captadas en video, Cristiano Ronaldo respondió a la pregunta quitándole el micrófono al reportero y lo lanzó al lago. El incidente ocurrió frente a un grupo de periodistas y fanáticos, con la seguridad apartando al reportero.

El tres veces ganador del Balón de Oro ha tenido problemas con el tabloide en mención, el Correio da Manha. Dos veces les ha amenazado por informar sobre su vida privada.

Cristiano Ronaldo, la gran estrella del torneo, no la había estado pasando bien en Francia.

No había podido anotar, pese a 22 remates de gol en los primeros dos partidos de Portugal, saldados con empates ante Islandia y Austria. Una de sus ocasiones fue un penal que estrelló en un poste contra Austria.

Pero tuvo mejor suerte el miércoles en Lyon, al facturar dos magníficos goles en el empate 3-3 contra los húngaros, resultados que le dio a su equipo el pase a la segunda fase del torneo.

Cristiano también causó revuelo al despreciar el esquema defensivo de Islandia, luego que el país de menor población en competir en una Eurocopa logró sustraer un empate 1-1 ante Portugal.

Mientras tanto en Estados Unidos, Lionel Messi —el gran rival de Cristiano— no para de marcar goles o gestarlos, en la marcha de Argentina a la final de la Copa América Centenario.

La noche del martes en Houston, Messi metió un excepcional gol de tiro libre con el que se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos en la selección, y asistió en otros para que la Albiceleste derrotase 4-0 a Estados Unidos.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Día Internacional del Hombre, 19 de noviembre de 2016
Marchas y calles cerradas en la Ciudad de México para hoy sábado 19 de noviembre
Pronóstico del clima en México hoy sábado 19 de noviembre de 2016
Hoy no Circula hoy Sábado 19 de noviembre de 2016
Leonardo DiCaprio
Comentarios
Cristiano Ronaldo arroja micrófono de reportero a un lago