Publicación: 2016-08-16 22:05:02 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Crocia elimina a Brasil de medallas en polo masculino en Río 2016

Río de Janeiro, 16 Ago (Notimex).- La selección de Brasil quedó hoy marginada de la disputa por la medalla de oro del torneo masculino de polo

Río de Janeiro, 16 Ago (Notimex).- La selección de Brasil quedó hoy marginada de la disputa por la medalla de oro del torneo masculino de polo acuático de los Juegos Olímpicos 2016, al caer por 6-10 ante Croacia, en la fase de cuartos de final.

El Estadio Acuático Olímpico fue testigo de la derrota de Brasil a manos de los croatas, que ahora jugarán la ronda de semifinales ante la escuadra de Montenegro, que hoy dejó en el camino a Hungría por marcador de 13-11.

El brasileño Bernardo Oneto Gomes fue el más activo a la ofensiva, tras anotar tres de los seis tantos amazónicos, los cuales no fueron suficientes para darle el pase a su equipo a la siguiente etapa.

Por los croatas, Maro Jokovic y Javier García Gadea se alzaron como los mejores al ataque, al anotar tres goles cada uno.

En la otra llave de cuartos de final, Italia avanzó a la semifinal, tras vencer por 9-5 a Grecia, mientras Serbia se impuso 10-7 a España, para ganar su boleto a la siguiente etapa de este certamen varonil.

De esta forma, el próximo jueves 18 se disputarán las semifinales, con los partidos Croacia-Montenegro y Serbia-Italia, cuyos ganadores avanzarán a la gran final del sábado 20 y los perdedores jugarán por el bronce.

Ese mismo jueves 18 se llevarán a cabo, también, los partidos de la reclasificación del quinto al octavo lugares, con los duelos Brasil-Hungría y España-Grecia y el sábado 20 los duelos por el acomodo final.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Crocia elimina a Brasil de medallas en polo masculino en Río 2016