Publicación: 2016-07-23 22:02:27 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Cruz Azul domina pero sólo empata con Pumas

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Cruz Azul dominó pero no estuvo fino en la definición y empató sin goles con Pumas el sábado, en un partido por la

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Cruz Azul dominó pero no estuvo fino en la definición y empató sin goles con Pumas el sábado, en un partido por la segunda fecha del torneo Apertura mexicano.

La "Máquina" tuvo las mejores llegadas del encuentro pero no pudo capitalizar y se conformó con su segunda igualada de la campaña, primera jugando en casa.

Pumas se mantiene invicto y arribó a cuatro puntos para colocarse como primero de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha.

Cruz Azul tiene dos puntos y se ubica séptimo de la tabla.

La "Máquina" dominó el encuentro en el arranque, pero sólo fue capaz de generar un par de oportunidades de gol, una a los ocho minutos, con tiro del paraguayo Jorge Benítez y una más a los 12, cuando el argentino Ariel Rojas sacó disparo que fue desviado por la zaga visitante.

En la segunda parte el partido fue muy equilibrado y sin llegadas hasta que el argentino Jonathan Cristaldo efectuó un disparo que fue rechazado con una gran atajada por el portero Alejandro Palacios a los 73.

Sobre el final del encuentro, el paraguayo Benítez conectó un remate de cabeza a los 79 pero Palacios volvió a aparecer para hacer una desviada y mandó el balón a tiro de esquina.

En Tuxtla Gutiérrez, los colombianos Stefan Medina y Wilson Morelo anotaron goles en la segunda mitad y el campeón Pachuca hilvanó su segundo triunfo al vencer 2-0 a Chiapas para mantenerse como líder del torneo.

Medina marcó el primer tanto a los 65 y Morelo consiguió el segundo a los 88 para los "Tuzos", que suman seis unidades y se mantienen firmes en la punta.

Chiapas sufrió su segundo revés y se mantiene sin unidades.

En otro resultado, con anotaciones de los argentinos Juan Forlín y Neri Cardozo, Querétaro vino de atrás para empatar 2-2 con Morelia.

El peruano Raúl Ruidíaz marcó un tanto a los 45 y Diego Valdés agregó un tanto a los 57 para los "Monarcas", pero Forlín descontó a los 68 y Cardozo igualó a los 90 por los "Gallos Blancos".

Además, Tigres igualó sin goles como local ante Atlas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Dulce María
Comentarios
Cruz Azul domina pero sólo empata con Pumas