Publicación: 2016-09-09 22:25:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cruz Azul tiene dura prueba ante América en “Clásico Joven”

México, 9 Sep (Notimex).- En su proceso de crecimiento en el presente torneo, Cruz Azul tendrá este sábado una dura prueba cuando reciba la visita

México, 9 Sep (Notimex).- En su proceso de crecimiento en el presente torneo, Cruz Azul tendrá este sábado una dura prueba cuando reciba la visita de América, que llega herido y no querrá perder un segundo clásico consecutivo.

Parecía que luego del triunfo obtenido en casa ante Santos Laguna el cuadro celeste tomaría el camino hacia una buena racha de triunfos, pero ante Atlas, ya no pudo mantener ese ritmo y terminó por empatar 1-1.

Su afición está ávida de buenos resultados, pero sobre todo de un título, por lo que a pesar de que se le gane a un rival como Águilas no es suficiente para calmar la sed de campeonato que tienen sus seguidores, por lo que sigue pendiente esa deuda.

Sin embargo, muchos de ellos se dan por bien servidos si se le gana al odiado rival deportivo y más si es por goleada, porque si Chivas le metió tres goles en el mismo estadio Azteca, en el Azul podrían ser más, lo que daría un gran impulso al equipo.

La Máquina Celeste tiene ante sí una gran prueba y no deberá conformarse con el empate como sucedió en el certamen pasado que terminaron 3-3 cuando tuvo para aniquilar al rival, pero se dedicaron más a la celebración que a buscar ese cuarto gol.

Cruz Azul tiene una dura prueba enfrente para definir si termina de despegar o no, así como para dejar el lugar 12 en el que está ubicado en la tabla general, en la que acumula ocho unidades, y aspirar a un lugar en la liguilla.

América, por su lado, llega con el orgullo maltrecho luego del baile que le puso Chivas en el clásico nacional, y puso a caminar a su técnico Ignacio Ambriz por la tablita del cese, por lo que no se puede dar el lujo de perder un clásico más.

El conjunto de Coapa no anda muy bien en el presente torneo y eso lo ha llevado a perder lugares en la tabla, y ahora ocupa el quinto puesto con 11 puntos, y también intentará recuperar el camino perdido ante un rival que va por todo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Christina Aguilera
Comentarios
Cruz Azul tiene dura prueba ante América en 'Clásico Joven'