Publicación: 2016-10-04 22:37:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cuatro mexicanas avanzan en Torneo Future Femenil Sayavedra 2016

México, 3 Oct (Notimex).- Las tenistas mexicanas Sabastiani León, Carolina Millán, Paulina Rotaeche y Yunuen Elizarrarás avanzaron a la ronda de

México, 3 Oct (Notimex).- Las tenistas mexicanas Sabastiani León, Carolina Millán, Paulina Rotaeche y Yunuen Elizarrarás avanzaron a la ronda de octavos de final del Torneo Future Femenil 2016, que se disputa en el Club Sayavedra en el Estado de México.

Las cuatro tenistas mexicanas, que ya suman sus primeros puntos válidos para el ranking internacional del circuito femenil de la WTA, no tuvieron muchos contratiempos en ganar sus respectivos encuentros en esta primera etapa.

La sexta sembrada, la mexicana Sabastiani León, nacida en San Diego, California, venció a la mexiquense Amanda Miguel Pérez Franco por 6-0 y 6-0, mientras que la hidalguense Millán superó 6-1 y 6-1 a la estadunidense Helen Abigail Altick.

La mexiquense Rotaeche también avanzó a la siguiente fase, al vencer 6-2 y 6-0 a la capitalina Lucianna Piedra, mientras que la morelense Elizarrarás ganó 6-2 y 4-1 a la colombiana Arantxa Sánchez, quien abandonó por un golpe de calor.

En la siguiente etapa de este Future Femenil 2016, León se enfrentará a Rotaeche, mientras que Millán jugará ante la estadunidense Stephanie Nefetsova, séptima en la siembra, y quien hoy venció a la capitalina Erandi Martínez por 6-1 y 6-0.

En tanto, Elizarrarás se enfrentará en la siguiente ronda de los octavos de final de esta justa femenil, a la colombiana María Paulina Pérez García, quien hoy venció a la capitalina Zorayma Arreola por 6-2 y 6-0.

Este Torneo Future Femenil 2016 en el Club Sayavedra, reparte una bolsa de 10 mil dólares en premios, así como puntos válidos para el circuito internacional femenino.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mannequin Challenge en la Estación Espacial Internacional
Video: Acróbata hace split entre dos camiones
Detienen a la esposa del embajador de Grecia en Brasil
Niños piden nuevo corazón para Donald Trump en California
Yandel
Comentarios
Cuatro mexicanas avanzan en Torneo Future Femenil Sayavedra 2016