Publicación: 2016-07-20 22:08:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cuatro víctimas de trata y secuestro rescatadas en Hermosillo

Hermosillo, 20 Jul (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de Sonora rescató a cuatro jovencitas, de entre 15 y 16 años de edad, quienes

Hermosillo, 20 Jul (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de Sonora rescató a cuatro jovencitas, de entre 15 y 16 años de edad, quienes eran víctimas de trata y secuestro en un establecimiento comercial del centro de esta ciudad.

En conferencia de prensa el procurador estatal, Rodolfo Montes de Oca Mena, mencionó que este operativo deriva de una investigación iniciada hace un mes por la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del estado, tras una denuncia.

Indicó que se logró el arresto de un imputado en estos hechos, quien se ostenta como comerciante y a quien en una audiencia se le dictó auto de vinculación a proceso.

Destacó que la indagatoria llevó a la realización de un cateo en el establecimiento que aparentaba otro giro, donde fueron localizadas habitaciones en condiciones deficientes de higiene.

Indicó que la carpeta de investigación se encuentra abierta para revisar la posible existencia de otros señalados, quienes privaron de la libertad y abusaron de las menores de edad desde 2014 y también quienes contrataron servicios sexuales.

A las menores afectadas se les proporciona atención médica y psicológica, además de que se localizó a los padres y se inició el procedimiento de revinculación de la familia, puntualizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Britney Spears
Comentarios
Cuatro víctimas de trata y secuestro rescatadas en Hermosillo