Publicación: 2016-07-30 22:02:09 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Cubo” Torres asegura México dará todo por estar en final olímpica

México, 30 Jul (Notimex).- El delantero mexicano Erick “El Cubo” Torres sentenció que México dejará todo en la cancha por estar en la final

México, 30 Jul (Notimex).- El delantero mexicano Erick “El Cubo” Torres sentenció que México dejará todo en la cancha por estar en la final del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Río 2016 y de esta manera refrendar el título logrado en Londres 2012.

“El equipo está ilusionado y motivado por poder hacer las cosas bien, por pasar la fase de grupos y después enfocarnos partido por partido, para ir a conseguir la medalla de oro”, sostuvo.

Torres, quien juega en el Dynamo de Houston, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, apuntó que es importante tener un buen desempeño en la justa veraniega, ya que es una vitrina para aspirar a otras latitudes.

“Es un sueño y una motivación, puede ser un buen parteaguas para lo que se viene en un futuro para nosotros. Son competencias que te marcan en tu carrera como futbolista y en tu vida personal”, añadió.

Respecto de Alemania, primer rival del “Tri” en la fase de grupos, el atacante consideró que es un fuerte representativo y no deben descuidarse en ninguna de las zonas.

“Sabemos que vamos a enfrentar a una Alemania muy fuerte, pero somos mexicanos y vamos a ir a dejar el corazón en la cancha y sin duda vamos a hacer las cosas bien”, enfatizó.

NTX/LRB/AGG/RIO16/MEX

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Liam Hemsworth
Comentarios
'Cubo' Torres asegura México dará todo por estar en final olímpica