Publicación: 2016-06-01 23:00:11 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cuén Ojeda llama a votar diferente en Sinaloa

Angostura, Sin. 1 Jun (Notimex).- El candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano y Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, pidió a los

Angostura, Sin. 1 Jun (Notimex).- El candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano y Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, pidió a los habitantes Angostura y de los 17 municipios restantes salir a votar el 5 de junio para ganar la gubernatura.

Cuén Ojeda agradeció a los asistentes el apoyo y les pidió que salgan muy temprano a votar, que vayan con toda su familia, que hagan del 5 de junio una verdadera fiesta democrática, que expresen su voluntad cívica.

Pidió a los sinaloenses que voten pensando en el futuro de sus hijos, que piensen en el bienestar de su comunidad, que no voten por más de lo mismo, “que voten diferente, voten por los candidatos del Partido Sinaloense y Movimiento Ciudadano”.

Ratificó su propuesta para los municipios del estado. “Desde el 1 de enero habrá más recursos económicos para invertir en obras públicas, modificaremos la Ley de Hacienda Municipal para subir del 22 al 30 por ciento”.

Esto significa, apuntó, mil 100 millones de pesos más para los ayuntamientos, “pero estos se canalizarán a las sindicaturas y comisarias, el progreso llegará a todas las comunidades de Sinaloa”.

Pidió a los sinaloenses “que estos tres días de veda electoral no se desanimen, prepárense para que este domingo voten, guarden bien su credencial de elector”.

Dijo a sus seguidores que “en sus manos está el destino de Sinaloa, ustedes deciden si siguen con los mismos de siempre o votan diferente para tener resultados diferentes”.

NTX/RGB/MMH/VOTO16/SIN

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Ban Ki-moon renuncia como secretario general de la ONU
2017: Nueva Zelanda y Australia son los primeros en celebrar el año nuevo
Hoy no Circula hoy sábado 31 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México, hoy 31 de diciembre de 2016
Diego Luna
Comentarios
Cuén Ojeda llama a votar diferente en Sinaloa