Publicación: 2016-08-28 23:01:20 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cuerpo de Juan Gabriel es retirado del departamento donde falleció

Los Ángeles, 28 Ago (Notimex).- El cuerpo del cantante mexicano Juan Gabriel fue retirado del departamento que tenía en Santa Mónica, California,

Los Ángeles, 28 Ago (Notimex).- El cuerpo del cantante mexicano Juan Gabriel fue retirado del departamento que tenía en Santa Mónica, California, donde murió este domingo, sin que se conociera de inmediato a dónde sería transportado.

Sin que haya un anuncio oficial sobre el destino de los restos del cantante, trascendió que fueron llevados al Departamento Forense del Condado de Los Ángeles.

En medio de un enjambre de reporteros y residentes locales, que acudieron al lugar donde residía el "Divo de Juárez", en el marco de un gira que realizaba en Estados Unidos, tres camionetas salieron del complejo residencial escoltados por una patrulla de la policía local.

La encargada de la oficina forense de Los Ángeles, Selena Barros, declaró a Notimex que el artista, de 66 años, murió por causas naturales y la autopsia podría estar lista en una semana.

Horas después de su muerte se difundió una información de que médicos forenses ya habían trasladado su cuerpo para realizar la necropsia. Sin embargo, posteriormente funcionarios policiales confirmaron que aún estaban en espera de médicos forenses.

Juan Gabriel, cuyo nombre era Alberto Aguilera Valadez, quien la noche del viernes pasado se presentó en Los Ángeles, se encontraba acompañado del personal que trabaja con él en sus giras y hasta el momento ningún familiar acompañada al cantante, de acuerdo con informes preliminares.

No obstante, el cuerpo va a ser entregado a los familiares después de que realizan los trámites correspondientes antes las autoridades estadunidenses.

El artista tenía previsto este domingo acudir a El Paso, Texas, donde daría un concierto dentro de su gira "MéXXico es todo".

“El Divo de Juárez” inició esta gira en Estados Unidos el pasado 19 de agosto en el Valley View Casino Center de San Diego.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Ban Ki-moon renuncia como secretario general de la ONU
2017: Nueva Zelanda y Australia son los primeros en celebrar el año nuevo
Hoy no Circula hoy sábado 31 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México, hoy 31 de diciembre de 2016
Michelle Obama
Comentarios
Cuerpo de Juan Gabriel es retirado del departamento donde falleció