Publicación: 2016-06-16 22:10:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cuestionan inasistencia de jefe delegacional de Azcapotzalco en ALDF

México, 16 Jun (Notimex).- El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores García, cuestionó hoy al titular de la delegación

México, 16 Jun (Notimex).- El presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores García, cuestionó hoy al titular de la delegación Azcapotzalco, Pablo Moctezuma, surgido de las filas de Morena, por no acudir a la comparecencia que había sido citado por la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Legislativa.

El dirigente partidista anunció que respaldará a la presidenta de dicha Comisión, Vania Roxana Ávila, quien anunció que en breve presentará un procedimiento de “remoción” del delegado ante dicho órgano legislativo.

Comentó que como titular de la demarcación “está obligado a rendir cuentas ante este órgano y ante los comités ciudadanos”, y pidió dejar atrás la idea de que quien está bajo el signo de Morena “puede ser impune y cobrar sin trabajar”.

Recordó que esta no es la primera vez que el jefe delegacional de Morena desprecia a los integrantes de dicho órgano legislativo, pues ya lo había hecho cuando fue llamado a rendir cuentas ante la Comisión de Seguridad Pública.

"Si Pablo Moctezuma quiere ser un autócrata en su delegación y no rendir cuentas de manera pública, está muy equivocado, pues está devengando un salario y tiene una obligación por mandato popular, por lo que su presencia en la Asamblea no es optativa”, aclaró.

Subrayó que la Asamblea Legislativa es una institución que merece respeto de Pablo Moctezuma y de todas y todos los servidores públicos de la delegación Azcapotzalco, “y no vamos a permitir que se vulnere esa condición".

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Cristiano Ronaldo
Comentarios
Cuestionan inasistencia de jefe delegacional de Azcapotzalco en ALDF