Publicación: 2016-08-18 22:21:04 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cumbre de Emprendimiento Networking e Innovación Tecnológica

Puebla Pue. Cumbre CENIT 2016 Ser emprendedor y considerarse emprendedor parece ser una moda. Sin embargo, el progreso requiere priorizar la

Puebla Pue. Cumbre CENIT 2016

Ser emprendedor y considerarse emprendedor parece ser una moda. Sin embargo, el progreso requiere priorizar la generación de empresas ágiles y disruptivas por lo que requerimos de las Incubadoras y aceleradoras para lograrlo.

Las principales debilidades del Ecosistema Emprendedor Mexicano son:

La cultura emprendedora, el capital humano emprendedor, plataformas de ciencia y tecnología para la innovación, así como de un espacio donde converjan y se concreten negocios.

La Cumbre CENIT 2016 busca ser ese espacio y ser referente en el país para desarrollar la Cultura Emprendedora con apoyo de todas las Incubadoras y fijar un precedente demostrando que trabajando de la mano y en equipo se puede lograr.

¿Porque deben estar en Cumbre CENIT 2016 las Incubadoras de México?

Las incubadoras son muy importantes para el ecosistema emprendedor mexicano. Si logran vincularse mejor, trabajar en conjunto, atraer capital de riesgo y mejorar sus Start Ups, contribuirán a que México sea una potencia en emprendimiento.

Sabemos que construir un Ecosistema Emprendedor requiere de un gran esfuerzo y de la conjunción de la “triple Hélices” (Gobierno, Iniciativa Privada, Educación Superior) por ello lo invitamos a unirse y formar parte de este gran esfuerzo ya que su participación es muy importante para lograr beneficios mutuos.

Actualmente existen Instituciones de Educación Superior (IES) que no cuentan con programas de emprendimiento y mucho menos con Incubadoras pero existe el Talento emprendedor en ellas.

“El Talento atrae al Talento”

Al exhibir su Incubadora en el Pabellón de la Red de Incubadoras de Puebla en el Marco de la Cumbre CENIT 2016 tendrá la oportunidad de conocer prospectos para sus planes de incubación.

Por lo que la mejor forma de demostrar que ustedes son la mejor opción es con el ejemplo de sus empresas incubadas las cuales no solo tiene la oportunidad de mostrarse en la Cumbre CENIT 2016 y comercializar sus productos y o servicios si no tiene la oportunidad de crear sinergias con otras start ups conocer posibles inversionistas ampliar sus redes de colaboración e inclusive participar en una ronda de levantamiento de capital.

Para Informes contacta a rortiz@cumbrecenit.com

Te esperamos el próximo 21 y 22 de Septiembre en el Centro Expositor de Puebla.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Dulce María
Comentarios
Cumbre de Emprendimiento Networking e Innovación Tecnológica