Publicación: 2016-10-16 22:14:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Cuna de lobos”, una telenovela que ningún productor ha hecho “remake”

* El actor Alejandro Camacho asegura que esta producción revolucionó la televisión en México Por Eleazar Ramos Villaseñor México, 16 Oct

* El actor Alejandro Camacho asegura que esta producción revolucionó la televisión en México

Por Eleazar Ramos Villaseñor

México, 16 Oct (Notimex).- El actor Alejandro Camacho recordó a su amigo Gonzalo Vega y a todo el elenco de la telenovela “Cuna de lobos” (1986) de la cual aseguró, es poco probable que alguien se anime a realizar un “remake”.

El actor, quien este lunes reaparecerá en la pantalla chica con la serie “Entre correr y vivir”, se dijo afortunado porque siempre ha estado en producciones televisivas y obras de teatro de calidad.

“Soy un hombre feliz y agradecido, porque a lo largo de mis casi 40 años de carrera, me he topado con grandes historias, tanto en la televisión como en el teatro, como el caso de ‘Entre correr y vivir’, y la serie ‘Súper Max’, que recién grabamos en Argentina y Brasil”.

Añadió, que pocas veces se ha equivocado en los trabajos que ha realizado, y por lo tanto está seguro que “Entre correr y vivir”, tendrá éxito.

“Desde que leí la historia por primera vez me atrapó, por eso tengo la certeza de que será una serie exitosa, la cual el público merece ver y yo merecía hacerla, es una piedra de toque para emprender una nueva etapa en mi carrera y una nueva etapa en la vida de TV Azteca”, dijo Camacho.

Dentro de esos proyectos exitosos, no podía dejar de mencionar “Cuna de lobos”, telenovela escrita por Carlos Olmos y producida y dirigida por Carlos Téllez, en 1986.

“’Cuna de lobos’, fue una telenovela que en su momento revolucionó la historia de la televisión en México y en muchos lugares, gracias a ella, yo me he visto hablando en chino, en Ruso, en alemán, una telenovela que hice con “Gonza” (Gonzalo Vega)”.

Añadió que esa novela se ha visto muchas veces, en muchas partes del mundo, por eso se siente afortunado de haber formado parte del elenco.

“Y haber estado, además de Gonzalo, con Diana Bracho, Rebecca Jones, María Rubio, todo el equipo, Carlos Téllez y Carlos Olmos, los dos que en paz descansen, que no creo que estén en paz porque eran unos locos”, añadió en broma.

Comentó, que eso es lo “padre” de su carrera, conocer a toda esa gente y trabajar en esos proyectos tan importantes.

“Sobre todo que esas producciones hayan funcionado y que le hayan dado un status a las empresas que las transmitían y a nosotros otro estatus como artistas, pues es importante”, añadió.

Sin embargo, cree poco probable que alguien se anime a hacer un “remake” de una historia como la de “Cuna de lobos”.

“Es complicado, se puede hacer siempre y cuando haya actores con disciplina, método, suerte y talento, sí se podría hacer, y si no, no”.

Y explicó por qué: “Porque nosotros veníamos de universidades, yo vengo de la Facultad de Filosofía y Letras en la UNAM, fui becario en Estados Unidos y no me lancé así sólo por salir en la tele, tengo una carrera en el teatro y este elenco no se da en maceta”.

Dijo que para hacer este tipo de producciones se tiene que hacer con gente profesional.

“Este trabajo es para profesionales, no para gente que sólo quiere utilizar esta carrera para salir en la tele y ser famoso cinco horas y luego bye”, finalizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Britney Spears
Comentarios
'Cuna de lobos', una telenovela que ningún productor ha hecho 'remake'