Publicación: 2016-09-10 22:15:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Cutman Rafael García ve posibilidades a Jessie Vargas sobre Pacquiao

Por David Torres González. Enviado Los Ángeles, EUA., 10 Sep (Notimex).- El cutman Rafael García aseguró que el boxeador mexicano-estadunidense

Por David Torres González. Enviado

Los Ángeles, EUA., 10 Sep (Notimex).- El cutman Rafael García aseguró que el boxeador mexicano-estadunidense Jessie Vargas tiene amplias posibilidades de vencer a Manny Pacquiao, además de asegurar que el tiempo del filipino ya pasó.

García, quien trabajó muchos años en la esquina de Floyd Mayweather Jr. y estuvo en la coronación de Francisco “Bandido” Vargas, dejó en claro que la juventud de Jessie será determinante el 5 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

“¿Creen que el Pacquiao de hace 15 años es el mismo de ahora? Pacquiao fue muy bueno, pero un boxeador que recibe un golpe como lo recibió de (Juan Manuel) Márquez creen que puede regresar con confianza? Ninguno”, expresó de manera tajante.

Agregó que el campeón del mundo welter de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), título que pondrá en juego, no tiene la popularidad de Manny ni lo conocen en todo el mundo, “pero tiene fuerza, juventud boxeo, es un Jessie completamente distinto”.

Tras anunciar su retiro en abril tras vencer a Timothy Bradley, el “Pacman” se convirtió en senador en su país, pero con el paso de los meses comenzó el rumor de su regreso, lo que “Rafa” consideró un error, y se confirmó con la pelea ante Vargas.

“Creo que sí fue un error (su regreso), no quiero que la gente diga que ya estaba viejo, que se acabó. Pacquiao tiene la popularidad, no se puede negar, ha peleado con lo mejor del mundo, pero su tiempo ya pasó”, manifestó.

Aunque muchas ocasiones comentó que él se retiraría de sus actividades como cutman (persona que trabaja en una esquina de un cuadrilátero durante una pelea) cuando Mayweather Jr. colgara los guantes, Rafael se mantiene activo, situación que lo llena de orgullo, pues el boxeo es parte de su vida.

“Aunque estoy retirado me vienen a buscar, mucha gente tiene confianza en mí, lo he demostrado. Sigo en el boxeo porque me gusta, es mi vida, llegué hasta donde pude, a la cima, con los mejores campeones del mundo”, concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Presidente Juan Manuel Santos recibió el Premio Nobel de la Paz, hoy sábado 10 de diciembre de 2016
Hoy No Circula, hoy 10 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México hoy sábado 10 de diciembre de 2016
Muere Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura de México, hoy 10 de diciembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Cutman Rafael García ve posibilidades a Jessie Vargas sobre Pacquiao