Publicación: 2016-12-02 00:00:03 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Dallas mantiene racha ganadora; vence 17-15 a Minnesota en NFL

Minneapolis, 1 Dic (Notimex).- Vaqueros de Dallas sobrevivió a la dura defensiva de los Vikingos de Minnesota para conseguir la victoria número 11

Minneapolis, 1 Dic (Notimex).- Vaqueros de Dallas sobrevivió a la dura defensiva de los Vikingos de Minnesota para conseguir la victoria número 11 de manera consecutiva en la temporada tras superar 17-15 a sus anfitriones en el comienzo de la Semana 13.

El equipo va camino a ser el sembrado uno de la conferencia con su racha actual, pues tras caer en el primer juego de la campaña solo ha conseguido victorias que lo tienen con récord 11-1, siendo líderes en la División Este de la Conferencia Nacional.

Sin embargo, este jueves por la noche la defensa de los Vikingos (6-6) los puso en serios aprietos y fue hasta el segundo cuarto cuando una anotación los mandó con ventaja de 7-3 al descanso.

El ataque de Minnesota no tuvo la misma respuesta para sumar puntos, pues les costó tocar zona roja y cuando pudieron acercarse solo salieron con tres puntos.

Con esas pequeñas acciones, los locales lograron darle vuelta al marcador, el pateador Kai Forbath conectó tres goles de campo en el encuentro que los llevó hasta una ventaja de 6-9 para el tercer cuarto.

Empero, un balón suelto de Minnesota dejó en una inmejorable posición a Dallas para anotar otro touchdown que le puso en total control del juego tras un panorama complicado renacieron y luego volvieron a hacer daño con un gol de campo que significó el 17-9 en ese momento.

Fue entonces que Sam Bradford con el tiempo encima quiso hacer caminar a la onfesiva.

Sin tiempos fuera y con menos de dos minutos en el reloj, logró capitanear una serie extra que los puso en zona de gol para conseguir el touchdown, los seis puntos llegaron pero con dos todavía de diferencia para mandar el juego a tiempo extra se jugaron una conversión que no dio frutos y ya con 24 segundos en el reloj, Vaqueros cerró una victoria más que los tiene en una temporada de ensueño.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jonah Hill
Comentarios
Dallas mantiene racha ganadora; vence 17-15 a Minnesota en NFL