Publicación: 2016-06-22 22:27:11 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Damián Alcázar goza de múltiples proyectos en Latinoamérica

México, 22 Jun (Notimex).- El actor Damián Alcázar, quien estuvo de visita en México para ofrecer una charla en el Centro de Capacitación

México, 22 Jun (Notimex).- El actor Damián Alcázar, quien estuvo de visita en México para ofrecer una charla en el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), se prepara para filmar dos series en Colombia, así como para tres películas, una en aquel país, otra en Perú y una más en Guatemala.

En entrevista con Notimex, Alcázar expuso, sin dar más detalles, que más allá de buscar proyectos en el extranjero y no en México, recibe ofertas y decide en cuál participar con base en el guión y el interés temático del proyecto.

El actor, quien recientemente viajó a Estados Unidos a rodar un piloto para una serie, celebró además que “Señora Acero” vaya a tener una tercera temporada, en la que reaparecerá su personaje “Vicente Acero”.

Sostuvo que si bien hoy en día el tema del narcotráfico es muy recurrido en las producciones nacionales e internacionales, va más allá de ser una temática de moda, toda vez que es un hecho presente en varios países de América Latina. “Comienzo en septiembre u octubre a filmar la tercera temporada”, anotó.

Finalmente, lamentó la falta de espacios para que el cine latinoamericano encuentre cabida en salas comerciales, pues es una industria dominada por las producciones de Hollywood.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Gareth Bale
Comentarios
Damián Alcázar goza de múltiples proyectos en Latinoamérica