Publicación: 2016-06-28 22:19:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Dan 18 años de cárcel a narcomenudista detenido en la Ciudad de México

México, 28 Jun (Notimex).- El Juez 18 de Distrito de Procesos Penales Federales sentenció a cinco años de prisión a un sujeto que fue detenido

México, 28 Jun (Notimex).- El Juez 18 de Distrito de Procesos Penales Federales sentenció a cinco años de prisión a un sujeto que fue detenido con droga y fármacos en calles de la delegación Iztacalco, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia precisó que esta persona, cuya identidad no fue revelada, es penalmente responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio, por lo que también deberá pagar una multa de siete mil 10 pesos.

De acuerdo con las investigaciones el ahora sentenciado fue detenido en calles de la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco, con 222.3 gramos de mariguana y 47 pastillas de clonazepam, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Luego de integrar la averiguación Previa correspondiente y una vez realizadas las diligencias de ley, el representante social de la Federación consignó a este sujeto ante la autoridad jurisdiccional con sede en el Reclusorio Preventivo Norte.

La sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público Federal, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Niño se desmaya varias veces en Six Flags
Video: Youtuber detiene el tráfico en Nueva York para tomarse una foto con auto de lujo... Mira el resultado
#Mannequinchallenge dentro de un hospital del IMSS causa indignación
Cayó un elevador en Parque Vía Vallejo, hay dos personas muertas
Dulce María
Comentarios
Dan 18 años de cárcel a narcomenudista detenido en la Ciudad de México