Publicación: 2016-08-20 22:10:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Dan más de 32 años de cárcel a detenido con armas en Veracruz

México, 20 Ago (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo de un Juez de Distrito sentencia condenatoria de 32 años y nueve

México, 20 Ago (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo de un Juez de Distrito sentencia condenatoria de 32 años y nueve meses de prisión, así como tres mil 712 días de multa contra una persona.

Esto luego de que se acreditó su responsabilidad en los ilícitos de delincuencia organizada, portación y acopio de armas de fuego, así como en posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

En un comunicado la dependencia informó que esta persona, cuya identidad no se reveló, fue detenida por elementos del Ejército mexicano que realizaban recorridos de vigilancia en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz , debido a que portaba armas de fuego de distintos calibres y cartuchos útiles. Posteriormente fue entregado a las autoridades correspondientes.

Esta persona se encuentra recluida en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 11 ubicado en Hermosillo, Sonora, donde cumplirá la condena que le impuso la autoridad jurisdiccional.

La sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Federación, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Jonah Hill
Comentarios
Dan más de 32 años de cárcel a detenido con armas en Veracruz