Publicación: 2016-05-30 22:14:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Dani Carvajal se perderá Eurocopa por lesión sufrida en Champions

Madrid, 30 May (Notimex).- Costosa le salió la conquista de la “Orejona” al lateral español Daniel Carvajal, pues a causa de la lesión sufrida

Madrid, 30 May (Notimex).- Costosa le salió la conquista de la “Orejona” al lateral español Daniel Carvajal, pues a causa de la lesión sufrida en la final de la Champions League, está a un paso de perderse la Eurocopa Francia 2016.

El oriundo de Leganés, quien se ha consolidado como titular en el Real Madrid, se lastimó durante la parte complementaria de la final de la Liga de Campeones, misma que los “merengues” le ganaron al Atlético de Madrid en tanda de penales.

Al abandonar el campo entre lágrimas, Carvajal encendió las alarmas dentro de la selección española comandada por Vicente del Bosque, quien lo había inscrito en la prelista de 25 jugadores y este martes tiene previsto anunciar la nómina definitiva.

A falta de formalizarse su ausencia de la competencia continental, este lunes, el lateral derecho se sometió a una serie de pruebas y los resultados fueron descritos de forma somera a través del portal oficial del Real Madrid.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Daniel Carvajal en el hospital universitario Sanitas la Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de Grado 2 en el iliopsoas derecho. Pendiente de evolución”, se informó.

Se estima que dicho problema muscular dejará inactivo a Carvajal por lo menos tres semanas, por lo cual no alcanza a llegar a la cita en Francia, la cual se efectuará del 10 de junio al 10 de julio; su puesto lo ocuparía Héctor Bellerín, joven que milita en el Arsenal inglés.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Jay-Z
Comentarios
Dani Carvajal se perderá Eurocopa por lesión sufrida en Champions