Publicación: 2016-09-18 22:22:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Daniel Suárez consigue un top-5 en Chicagoland

Chicago, 18 Sep (Notimex).- Con un cuarto lugar en el óvalo de Chicagoland Speedway, el mexicano Daniel Suárez cerró este sábado la temporada

Chicago, 18 Sep (Notimex).- Con un cuarto lugar en el óvalo de Chicagoland Speedway, el mexicano Daniel Suárez cerró este sábado la temporada regular 2016 de la Nascar Xfinity.

Fue una lucha constante de Suárez, quien partió segundo puesto, por acabar entre los punteros luego de una entrada tempranera a la zona de fosos que lo relegó a los últimos lugares, pero eso no le impidió bajar los brazos.

Suárez regresó a la competencia y pudo seguir dando batalla con el coche número 19, ya que pudo remontar hasta meterse a los primeros 5, sorteando numerosas banderas amarillas a lo largo de las 200 vueltas pactadas al óvalo.

“Tuvimos problemas al principio y el coche ya no fue el mismo después de eso. Al final estuvimos muy fuertes. Ahora hay que pensar en el Chase. Estamos listos para pelear cada fin de semana por el campeonato”.

De esta manera Daniel cerró la temporada general y entra como segundo general a la etapa del "Chase", donde 12 pilotos definirán al campeón a partir de la siguiente semana en Kentucky

Suárez tuvo un intenso fin de semana en la Ciudad del Viento, ya que el viernes por la noche corrió la Truck Series, en la que finalizó en la undécima posición tras una desafortunada estrategia que lo dejó sin posibilidad, luego de ir peleando por el triunfo con Kyle Busch en los últimos giros.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Britney Spears
Comentarios
Daniel Suárez consigue un top-5 en Chicagoland