Publicación: 2016-08-10 22:10:39 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Daniel Suárez enfrenta ahora el circuito de Mid-Ohio

Charlotte, EUA., 10 Ago (Notimex).- El mexicano Daniel Suárez vuelve a pisar las pistas con la Nascar Xfinity y ahora toca el turno del Mid-Ohio

Charlotte, EUA., 10 Ago (Notimex).- El mexicano Daniel Suárez vuelve a pisar las pistas con la Nascar Xfinity y ahora toca el turno del Mid-Ohio Sports Car Course de Lexington, de donde espera salir con un buen resultado que lo coloque nuevamente en la delantera del campeonato.

Suárez ya se probó la fecha pasada en Watkins Glen y ahora va a Ohio, donde espera que esta variante de circuito, con respecto a los habituales óvalos donde corren, pueda también significar una mejora en el desempeño para llegar lo mejor posicionado posible al "Chase".

Al momento, el piloto se ubica en el segundo puesto del campeonato, con 657 puntos, mientras Elliott Sadler se encuentra en el primer puesto con 11 unidades de ventaja sobre el mexicano.

Si bien es importante sumar puntos, ahora no es la prioridad para Daniel, sino realizar una buena carrera que le permita conocer un poco mejor el auto número 19 del Joe Gibbs Racing.

Las actividades comenzarán el viernes con la doble sesión de prácticas, que tendrán lugar desde temprano en la mañana, y en la tarde se realizará la calificación. La carrera denominada “Mid Ohio Challenge” se realizará el sábado y está pactada a 75 giros.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Jennifer Aniston
Comentarios
Daniel Suárez enfrenta ahora el circuito de Mid-Ohio