Publicación: 2016-08-06 23:00:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Daniel Suárez recorta distancia en Watkins Glen con un cuarto lugar

Watkins, Glen, EUA., 6 Ago (Notimex).- A pesar de que no pudo retomar el liderato de la Nascar Xfinity Series, el piloto Daniel Suárez cumplió en

Watkins, Glen, EUA., 6 Ago (Notimex).- A pesar de que no pudo retomar el liderato de la Nascar Xfinity Series, el piloto Daniel Suárez cumplió en la vigésima fecha de la temporada con un cuarto puesto que le sirve para recortar distancia con el primer lugar.

El mexicano llegó a Watkins Glen con la convicción de poder sacar una victoria en la serie y ya en carrera mostró que tenía coche para lograrlo al estar peleando las primeras posiciones tras largar sexto, y a la hora de cruzar la meta se quedó cerca de subir al podio.

“Muchas gracias a toda la gente que nos apoya. El año pasado habíamos sido fuertes en las carreras de circuitos, pero no habíamos podido concretar. Espero que aprendamos cosas interesantes de esta carrera para la próxima semana y por qué no, pensar en una victoria”, indicó Suárez.

El piloto mexicano explicó que los circuitos se le complicaron la temporada pasada, por lo que consideró que el resultado de este sábado es bueno.

“Creo que el auto estaba bien, todo el equipo hizo un gran trabajo, era un coche para estar en el top-5. Yo me sentí más fuerte con las primeras llantas que con las segundas. Con las primeras sentí que teníamos un auto para el top-3, a lo mejor teníamos alguna oportunidad para ganar, pero nunca me sentí cómodo en la segunda parte de la competencia”, añadió.

Tras este resultado, Suárez se mantiene en el segundo puesto en el campeonato, con 657 unidades, y acortó la distancia con Elliott Sadler, quien llegó 668 puntos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Daniel Suárez recorta distancia en Watkins Glen con un cuarto lugar