Publicación: 2016-08-14 22:16:27 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Daniel Tovar envía mensaje positivo y de humor en “Despertar contigo”

* Al concluir las grabaciones viajará a Colombia para nueva temporada de “Cositas de niñas” México, 14 Ago (Notimex).- Un villano divertido

* Al concluir las grabaciones viajará a Colombia para nueva temporada de “Cositas de niñas”

México, 14 Ago (Notimex).- Un villano divertido es el personaje que el mexicano Daniel Tovar interpreta en la telenovela “Despertar contigo”, que marca su ingreso a la pantalla de la empresa Televisa.

Se llama “Rodolfo” y es un chico al que le gusta tomarse la vida sin complicaciones. “Por lo tanto, me permitió ponerle ese toque de humor para poder acercarlo al público, y que sea un hombre que cae bien, al que todos quieren y entiende que la vida puede ser llevadera sin frustraciones”, explicó Tovar.

Consideró que dicho personaje fue diseñado como antagónico, pues representa al clásico malo que no puede ser así y que termina siendo muy bueno.

“’Rodolfo’ emite un mensaje pacífico, relajado y siempre con una sonrisa por delante, es positivo y animado todo el tiempo. Es el mejor amigo de ‘Federico’ (Gonzalo Peña), e intenta ayudarlo para que logre conquistar a ‘Maía’ (Ela Velden)”, añadió.

En “Despertar contigo”, el actor comparte créditos con Daniel Arenas, Sara Corrales, Leticia Huijara, Enoc Leaño, Aura Cristina Geithner y Anna Ciocchetti, entre otros, que recrean una historia sencilla y cotidiana.

“Es muy importante que los personajes que realizo tengan su dosis positiva, sobre todo de humor; la comedia es trascendental para mí, un género muy difícil, pero que se me ha dado casi de manera natural, por eso mismo, disfruto la vida en cada momento”, señaló.

Consideró que la telenovela que produce Pedro Damián busca entretener y divertir a la audiencia. Aunque tiene su toque dramático, apuntó que la mayoría de las situaciones harán que los televidentes la disfruten mucho.

Al concluir las grabaciones, Daniel Tovar viajará a Colombia para grabar la nueva temporada de la serie “Cositas de niñas”, que se coloca como una de las más exitosas en Estados Unidos a través de la cadena Univisión.

El actor también ha trabajado para Canal Once, Teleset y Mimosa SAS Colombia y para Nickelodeon, sobresaliendo en proyectos como “Niñas mal”, “Torito”, “Cositas de niñas”, “El albergue” y “El hostal”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Aficionados de los delfines de Miami se enfrentan en el estadio
El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Una mujer saltó de un avión
Últimas noticias: Detiene a líder del Cártel de Pacífico, hoy 29 de noviembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Daniel Tovar envía mensaje positivo y de humor en 'Despertar contigo'