Publicación: 2016-07-02 22:17:27 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Daniela Romo y Carlos Rivera destacan talento de elenco de "Annie"

México, 2 Jul (Notimex).- Bajo la premisa de que el Sol saldrá mañana, Daniela Romo, Carlos Rivera, Benny Ibarra y Ana Brenda celebraron anoche

México, 2 Jul (Notimex).- Bajo la premisa de que el Sol saldrá mañana, Daniela Romo, Carlos Rivera, Benny Ibarra y Ana Brenda celebraron anoche que comedias musicales como “Annie - Anita la huerfanita” hagan que niños, jóvenes y adultos se acerquen al arte teatral y sigan con la convicción de que los sueños se pueden hacer realidad.

En la revelación de la placa por sus 200 representaciones, una de sus madrinas, Daniela Romo, expuso, “Ojalá que podamos traer a más niños y que a pesar de tantos sufrimientos en el mundo, celebremos que existen los niños, la inocencia, los sueños y, sobretodo, el amor. Ojalá todos sueñen eso esta noche”.

Destacó la ilusión con la que el público se sumaba a las piezas musicales de “Annie”, montaje que fue protagonizado por Abril Michel, y felicitó a todo el equipo de la producción, “por su grandiosidad, generosidad, talento, ganas y por hacer de esto un mundo feliz para quienes a veces perdemos las ilusiones”.

Al tomar la palabra, el cantante y actor Carlos Rivera expresó su reconocimiento a los actores de esta comedia musical y agradeció la oportunidad de estar apreciando su talento y de los mensajes que se le da al público en estos momentos tan complicados.

Mientras se turnaban para mencionar el nombre de todos los integrantes del elenco, Benny Ibarra mencionó que agradecía la oportunidad que “Annie” les permita seguir soñando y que el teatro siga uniendo familias.

Y Ana Brenda, con quien Benny protagonizará “El hombre de la mancha”, expresó: ¡Viva el teatro musical!.

Entre los convocados a este festejo destacan Susana Zabaleta, Benny Ibarra, Lizardo, Erika Buenfil, Ana Brenda y Eugenia Cauduro, quien acudió esta noche a apoyar a su hija Luciana Morán Cauduro, de quien dijo "se ganó la oportunidad de pisar este escenario. Me siento súper orgullosa de ella por su talento y disciplina, desde el día uno se puso a trabajar y hoy veo que ha tenido un gran crecimiento".

Es de mencionar que las hijas de otros famosos como Andrea Legarreta, Mariana Garza y Kika Edgar, así como la nieta de la primera actriz Diana Bracho también forman parte de este musical que concluirá temporada el próximo 24 de julio.

"Annie", dirigida por Keith Batten, es el clásico de Broadway que ofrece funciones con orquesta en vivo e impactantes cambios de escenografía y vistosos cambios de vestuario.

El elenco lo integran Lisardo, Manuel Landeta Kika Edgar,Mariana Treviño, Regina Orozco, Mia y Nina Rubín, María Perroni, María José Villarreal y Elaine Haro, entre otros.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Enrique Peña Nieto conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Precio (costo) del diésel y gasolinas para diciembre de 2016 en México
Tormenta Otto dejó 12 muertos luego de pasar por Centroamérica
Precio del dólar en México, hoy 25 de noviembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Daniela Romo y Carlos Rivera destacan talento de elenco de 'Annie'