Publicación: 2016-08-11 22:07:54 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Darío Verón afirma que tiene buena relación con técnico de Pumas

México, 11 Ago (Notimex).- El defensa paraguayo Darío Verón afirmó que tiene una buena relación con el técnico de Pumas de la UNAM, Juan

México, 11 Ago (Notimex).- El defensa paraguayo Darío Verón afirmó que tiene una buena relación con el técnico de Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, luego de diversos rumores que surgieron sobre un malestar del jugador con el estratega debido a la forma de juego.

Verón sabe que le falta experiencia a Paco Palencia, pero es un entrenador comprometido en lo que hace y recordó que coincidió con él como jugador, ambos en el terreno de juego consiguieron dos títulos con los universitarios.

"Yo estoy con Paco muy feliz. Él ganó dos títulos conmigo aquí y es muy profesional. Es un entrenador nuevo, le falta experiencia pero estudia mucho, ve mucho futbol", declaró.

En conferencia de prensa, el guaraní dejó en claro que jamás se sintió presionado por el hecho de ceder la capitanía del conjunto auriazul, gafete que ahora porta el lateral izquierdo Luis Fuentes.

"No (me sentí presionado en dejar la capitanía), presión hay donde sea. Yo me levanto y hay una presión porque tengo que caminar", comentó con un poco de humor.

Admitió que restan algunos detalles por mejorar para que se vea el mejor funcionamiento del equipo, pero hay satisfacción por mantener el invicto en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y este fin de semana esperan aumentar la racha positiva contra Tuzos de Pachuca.

“Contra Pachuca queremos jugar un partido inteligente, debemos hacer lo que Palencia tiene en mente para lograr un buen resultado. El equipo está empezando bien el torneo, aunque faltan cosas por corregir. En la semana trabajamos para que en cada partido juguemos mejor. Todos tenemos que demostrar que queremos conseguir cosas importantes”, manifestó.

Verón mostró su apoyo al canterano Santiago Palacios, quien regresó a Universidad Nacional tras su paso en el futbol holandés. “Todos los que llegan son bienvenidos, y él jugó en Fuerzas Básicas de Pumas. Lo ayudaremos para que se adapte rápido”, anotó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Insólito: foto de peces congelados en pleno salto sorprende a los científicos
Donald Trump está dispuesto a colaborar con Rusia para combatir al Estado Islámico en Siria
Video: el primer estacionamiento totalmente robotizado del mundo es inaugurado en China
Nueva York demanda a Donald Trump por violación a la Constitución
Gareth Bale
Comentarios
Darío Verón afirma que tiene buena relación con técnico de Pumas