Publicación: 2016-09-30 22:00:11 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Darvish brilla en triunfo de Rangers 3-1 sobre Rays

ARLINGLTON, Texas, EE.UU. (AP) — Yu Darvish lució listo para la postemporada al ponchar a 12 enemigos, su máxima cifra de la campaña, en seis

El abridor de los Rangers de Texas, Yu Darvish, celebra luego de ponchar a Jaff Decker, de los Rays de Tampa Bay para concluir la sexta entrada del juego del viernes 30 de septiembre de 2016 en Arlington, Texas. (AP Foto/Tony Gutierrez)

El abridor de los Rangers de Texas, Yu Darvish, celebra luego de ponchar a Jaff Decker, de los Rays de Tampa Bay para concluir la sexta entrada del juego del viernes 30 de septiembre de 2016 en Arlington, Texas. (AP Foto/Tony Gutierrez)

ARLINGLTON, Texas, EE.UU. (AP) — Yu Darvish lució listo para la postemporada al ponchar a 12 enemigos, su máxima cifra de la campaña, en seis innings y los Rangers de Texas vencieron 3-1 a los Rays de Tampa Bay para asegurar la ventaja de local a lo largo de los playoffs.

A los Rangers únicamente los pueden alcanzar los Indios de Cleveland, pero tienen a su favor el criterio de desempate al ganar la serie de temporada entre ambos equipos. La Liga Americana tiene la ventaja de local en la Serie Mundial gracias a su triunfo en el Juego de Estrellas.

Darvish (7-5) permitió una carrera con tres hits y una base por bolas. Fue el juego 28 de su carrera con al menos 10 ponches, la segunda mayor cantidad luego de sus primeras 100 aperturas para cualquier lanzador, solo superado por los 31 de Dwight Gooden. Es posible que Darvish sea el abridor del segundo juego de la Serie Divisional, detrás de Cole Hamels.

Shin-Soo Choo regresó a la alineación de Texas luego de perderse 39 partidos por una fractura en el antebrazo izquierdo. Choo pegó sencillo al jardín derecho en su primera aparición al plato desde el 15 de agosto.

Matt Andriese (8-8) permitió tres carreras y siete hits, incluyendo cuadrangulares solitarios del puertorriqueño Carlos Beltrán y el venezolano Rougned Odor.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 con una producida; Carlos Gómez de 4-1. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una producida y una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 4-2 con una producida y una anotada; Elvis Andrus de 3-1.

Por los Rays, el cubano Alexei Ramírez de 4-0. El venezolano Juniel Querecuto de 3-0.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Darvish brilla en triunfo de Rangers 3-1 sobre Rays