Publicación: 2016-10-13 22:31:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

David Bisbal presenta “Antes que no” como adelanto de nuevo disco

Madrid, 13 Oct (Notimex).- El cantante español David Bisbal presentó hoy aquí la canción “Antes que no”, que está acompañada de un

Madrid, 13 Oct (Notimex).- El cantante español David Bisbal presentó hoy aquí la canción “Antes que no”, que está acompañada de un videoclip, y la cual es un adelanto de lo que será su nuevo disco que saldrá al mercado antes de Navidad.

En un acto en el Palacio de Neptuno de esta capital, el artista precisó que se trata de un trabajo “diferente a lo hecho en el pasado, con sonidos más electrónicos, lo que se escucha ahora, pero sin perder la esencia de lo que es mi carrera”.

Explicó que se trata de un disco para el que viajó a países como Suecia, Reino Unido y Estados Unidos, donde se trabajan ritmos que le interesaban, y así hacer un trabajo que no se parece mucho al estilo latino o pop rock de anteriores materiales.

“Se eligió ‘Antes que no’ de entre unos cinco temas, este fue el que se quiso para sencillo, y al final estamos contentos, satisfechos con haber logrado algo que sea diferente”.

Aclaró que por el hecho de haber buscado esa diferencia en favor de ritmos más modernos, no significa que vaya a buscar siempre la moda para tratar de contentar al público y mucho menos perder la idea original de lo compuesto.

“No se debe hacer algo que no te gusta sólo por querer ser escuchado en la radio. Nunca lo permitas. En este caso estoy haciendo cosas de actualidad pero que me gustan y que se guarda la esencia de lo que es mi música”, aseveró.

Bisbal recalcó que en este caso le gustó que el trabajo electrónico con sintetizadores y otras herramientas “respeta la armonía”.

Tras la promoción del nuevo material, el artista iniciará su nueva gira entre febrero y marzo en América Latina, y para ello ya busca un grupo musical acorde a las nuevas grabaciones.

Asimismo, comentó que con esta línea musical en la gira se adaptarán algunos temas de anteriores para los conciertos.

Sobre el video, Bisbal recordó que se rodó en las playas de Los Ángeles y Cabo de Gata, en la costa de Almería, sur de España, de donde es originario y donde suele acudir descansar con su familia y bucear.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Marchas en la CDMX, hoy lunes 2 de enero de 2017
Pronóstico del clima en México, hoy 2 de enero de 2017
Hoy No Circula, hoy lunes 2 de enero de 2017
Revelan video del atentado en Estambul, Turquia, 1 de enero de 2017
Ricardo Arjona
Comentarios
David Bisbal presenta 'Antes que no' como adelanto de nuevo disco