Publicación: 2016-06-01 22:30:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

David Monreal afirma que tiene ganas de servirle a Zacatecas

Por Mary Chávez. Corresponsal Zacatecas, 1 Jun (Notimex).- Una verdadera transformación para Zacatecas ofrece el candidato de Morena a la

Por Mary Chávez. Corresponsal

Zacatecas, 1 Jun (Notimex).- Una verdadera transformación para Zacatecas ofrece el candidato de Morena a la gubernatura, David Monreal Ávila, quien asegura que ganará los comicios del próximo domingo 5 de junio, porque el electorado tiene esperanza.

En entrevista exclusiva con Notimex, afirma que se ve como gobernador, porque “la gente así lo dice, porque ya me están planteando cosas y ya estoy actuando, tengo ganas de servirle a Zacatecas”.

El ex alcalde de Fresnillo asegura que su triunfo en los comicios será “sólo porque represento la esperanza de los zacatecanos”.

David Monreal, quien por segunda ocasión es abanderado a la gubernatura, dice: “Estoy pidiendo que voten por ellos, que se otorguen un voto de confianza para el cambio verdadero que representa un movimiento social (Morena)”.

Tras referirse a la problemática que sabe deberá atender, de ganar la elección, afirma que al concluir su quinquenio “quiero dejar un estado sereno, con paz social, tranquilidad, bienestar y con una clara tendencia de crecimiento económico”.

Proveniente de una familia fresnillense, el hoy aspirante refiere que tiene propuestas concretas y viables para atender la problemática de la entidad.

Con los 20 puntos principales que integran su plataforma política, el entrevistado indica que aplicará una política social, promoverá la generación de empleo, impulsará el desarrollo económico y el empoderamiento ciudadano.

De esa forma, explica, se encaminará a Zacatecas hacia el seguro fortalecimiento, que permita alcanzar el bienestar para las familias.

Sobre las fortalezas que tiene respecto a los otros contendientes por la gubernatura zacatecana, Monreal Ávila destaca que tiene “corazón, capacidad, honestidad, sinceridad y ganas de servirle a Zacatecas”.

Manifiesta que lleva a cabo una campaña “con magia, que me permitió contar con el apoyo de todos los sectores y extractos sociales, simpatizantes que apoyarán la verdadera transformación de Zacatecas”.

En la entrevista también se refirió a su hermano Ricardo Monreal, ex gobernador de Zacatecas y actual titular de la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, en quien no ve un obstáculo para sus actuales aspiraciones políticas.

Al contrario, comenta que es una fortaleza, porque su cargo “permitirá que a través de convenios de colaboración, relaciones políticas, podamos hacer un binomio en beneficio de los zacatecanos”, pero además porque “es un zacatecano que quiere mucho al estado y está comprometido y puede ayudar bien”.

NTX/MC/AJV/VGT/VOTO16/ZAC

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
David Monreal afirma que tiene ganas de servirle a Zacatecas