Publicación: 2016-06-20 23:00:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Dean Ambrose expondrá titulo en “triple amenaza” ante Reigns y Rollins

Phoenix, EUA, 20 Jun (Notimex).- Dean Ambrose está dispuesto a enfrentar cualquier reto para consolidarse como campeón de WWE, sin importar que

Phoenix, EUA, 20 Jun (Notimex).- Dean Ambrose está dispuesto a enfrentar cualquier reto para consolidarse como campeón de WWE, sin importar que sean Roman Reigns o Seth Rollins en la misma contienda, como ocurrirá en Battleground.

Reigns y Rollins, quienes se convirtieron en ex campeones la víspera, aparecieron en la Talking Stick Resort Arena de esta ciudad para retar al campeón en Monday Night Raw, por lo que se decidió que ambos se medirían en busca de una lucha titular para el próximo pago por evento.

El duelo fue intenso, donde el poderío del “Imperio romano” se impuso gran parte del tiempo, mientras Rollins se defendía como podía de los ataques de su rival, quien incluso salió del ring para castigar a Seth y azotarlo en la mesa de los comentaristas, donde se encontraba el campeón.

Luego de varios minutos, Reigns parecía por fin liquidar la lucha tras prender con un “superman punch” en el aire a Rollins, quien resistió, lo mismo que un “spear” en la mesa de los comentaristas, del cual ninguno pudo regresar al ring antes de la cuenta de diez para decretarse empate.

Shane McMahon, hijo del dueño de WWE, apareció en busca de encontrar una solución y retador único, pero Ambrose le aseguró que puede con los dos y en la misma noche, por lo que se decretó una “triple amenaza” para Battleground por el título.

Acto seguido, Ambrose aplicó “dirty deeds” a Reigns y salió del ring con rumbo a los vestidores, Rollins se levantó y tenía la intención de rematar al ex líder de The Shield, pero el “Lunático” regresó para aplicar el mismo castigo al hombre que destronó y levantar el título en señal de victoria.

Mientras, John Cena enfrentó a Karl Anderson, al que superó fácilmente, pero al final se juntó “The Club” con la llegada de Luke Gallows y AJ Styles para aplicarle “Magic killer” y “Styles clash” para dejar tendido y humillado, nuevamente, al “Marine”.

Por su parte, Kevin Owens estuvo cerca de aplicar la “Pop-up powerbomb”, pero Sami Zayn la convirtió en “paquete” para llevarse la victoria; Enzo Amore y Big Cass se impusieron a The Vaudevillians; y en lucha de título femenil, Charlotte defendió su cetro ante Paige.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Investigarán al FBI por como manejo los correos de Hillary Clinton
Óscar Naranjo podría ser el nuevo vicepresidente de Colombia
Último tuit de Barack Obama es el más popular de su historia
Insólito: H. Moser crea reloj de queso contra nueva norma del sello Swiss Made
Michelle Obama
Comentarios
Dean Ambrose expondrá titulo en 'triple amenaza' ante Reigns y Rollins