Publicación: 2016-07-19 22:32:23 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Dean Ambrose sigue como campeón de WWE tras final polémico

Providence, EUA., 19 Jul (Notimex).- En un final confuso y polémico, Stephanie McMahon declaró nuevo campeón de WWE a Seth Rollins luego de su

Providence, EUA., 19 Jul (Notimex).- En un final confuso y polémico, Stephanie McMahon declaró nuevo campeón de WWE a Seth Rollins luego de su combate con Dean Ambrose, pero tras la revisión del video se declaró empate y el “Lunático” defendió el título.

En el último “Monday Night Raw” antes del Draft de la empresa, evento que se realizó en Providence, Rhode Island, y a menos de una semana de “Battleground”, Ambrose expuso su cetro ante Rollins, quienes ofrecieron una batalla dura, intensa y que terminó en polémica.

Ambos se entregaron por varios minutos dentro y fuera del ring, con opciones para salir vencedores, pero el monarca aguantó castigos como un “pedrigree”, mientras que el retador no se rindió pese a sufrir “dirty deeds” y demás golpes.

Al final y tras un superplex, ambos quedaron con la espalda contra la lona y el réferi contó los tres segundos de rigor, pero no anunció a ningún vencedor por lo apretado de la acción, pero la Comisionada de Raw, tras varios segundos de incertidumbre, tomó el micrófono y el cetro para anunciar al “Arquitecto” como nuevo campeón.

Y aunque así cerró el show, minutos después Shane McMahon, Comisionado de SmackDown, revirtió la decisión tras revisar el video con el réferi presente, quien decretó que ambos tenían la espalda sobre la lona y anunció un empate, lo que mantiene a Dean Ambrose como monarca, condición con la que llegará el domingo al pago por evento.

El mexicano Alberto del Río, tras una distracción, fue derrotado por Darren Young, mientras que el también “azteca” Sin Cara perdió contra Baron Corbin, quien al final siguió con sus castigos, por lo que llegó Kalisto en defensa de su compatriota, pero también fue golpeado.

Por su parte, Cesaro y Sami Zayn dieron cuenta de Chris Jericho y Kevin Owens; y John Cena, Enzo, Cass y “The New Day” fueron superados por The Club y la Familia Wyatt con “styles clash” de AJ a Enzo luego que éste se equivocó y golpeó al “Marine”.

Sasha Banks y Becky Lynch dominaban en duelo de divas, pero la llegada de Natalya arruinó su lucha y causó la descalificación de Charlotte y Dana Brooke; por su parte, Rusev y Sheamus doblegaron a Zack Ryder y Dolph Ziggler.

Rumbo al Draft de WWE que se realizará este martes, Stephanie McMahon eligió a Mick Foley como Gerente General de Raw, mientras que Shane McMahon nombró a Daniel Bryan como el encargado de SmackDown.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Sujeto dispara a oficial de Consulado de EU en Guadalajara
Protestas contra el Gasolinazo: Atropellan a policías y manifestantes en Rosarito
Coche bomba dejó al menos 43 muertos en Siria
(Video) LadyCuernos: Hombre explota porque amante usa su camioneta (y su gasolina)
Michelle Obama
Comentarios
Dean Ambrose sigue como campeón de WWE tras final polémico