Publicación: 2016-07-20 22:33:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Dean Ambrose vence a Seth Rollins y mantiene reinado en WWE

Worcester, EUA., 20 Jul (Notimex).- Dean Ambrose se confirmó como campeón de WWE al imponerse a Seth Rollins en el SmackDown Live donde se

Worcester, EUA., 20 Jul (Notimex).- Dean Ambrose se confirmó como campeón de WWE al imponerse a Seth Rollins en el SmackDown Live donde se realizó ayer el Draft y quedó dividido el roster de la empresa en las dos marcas.

Luego del empate ocurrido la noche del lunes en “Monday Night Raw”, Ambrose y Rollins volvieron a verse las caras, ahora en el DCU Center de Worcester, donde el primero resistió importantes castigos para al final quedarse con el triunfo.

Pero antes sufrió con el “Arquitecto”, quien estuvo muy cerca de recuperar el título, sobre todo cuando aplicó un rodillazo y posteriormente una patada al rostro, pero la cuenta solo llegó a dos y el “Lunático” siguió con vida.

En la parte final, Rollins aplicó un suplex e iba por el segundo, pero Ambrose lo evitó y sorprendió con un “dirty deeds”, suficiente para quedarse con la victoria y celebrar junto a Shane McMahon, comisionado, y Daniel Bryan, gerente de SmackDown, la que es su casa.

Fue precisamente Ambrose el segundo elegido en el Draft para quedarse en la “marca azul”, mientras que Rollins fue el primero que seleccionaron la comisionada Stephanie McMahon y el gerente general Mick Foley.

Entre las principales selecciones de Raw destacan Roman Reigns, Brock Lesnar, Sami Zayn, Chris Jericho, Rusev, Kevin Owens, Big Show, Neville, Cesaro, Sheamus, Titus O’Neil, Braun Strowman, Charlotte, Sasha Banks, Paige, The New Day, Enzo y Cass, Gallows y Anderson, además de Finn Balor y Nia Jax, éstos de NXT.

Por SmackDown resaltan AJ Styles, John Cena, Randy Orton, Bray Wyatt, The Miz, Baron Corbin, Dolph Ziggler, Kane, Zack Ryder, Apollo Crews, Erick Rowan, Becky Lynch, Natalya, The Usos, The Vaudevillians, The Ascension, junto a los de NXT American Alpha, Carmella, Alexa Bliss y Mojo Rawley.

Respecto a los mexicanos, los “Lucha dragons” fueron separados, pues Sin Cara seguirá su carrera en Raw, mientras que Kalisto estará en SmackDown junto a Alberto del Río.

En otras luchas de esta función que marcó el inicio de una nueva era en WWE, Cena venció a Luke Gallows; en tanto, Zack Ryder y Darren Young superaron a The Miz y Rusev; y Bray Wyatt doblegó a Xavier Woods.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Qué harías si tomas leche de perro
Video: safari termina de la manera inesperada... Todo por un león
Lluvias dejan al menos seis muertos en República Dominicana
En Francia un hombre entra a un asilo y mata a una mujer
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Dean Ambrose vence a Seth Rollins y mantiene reinado en WWE