Publicación: 2016-12-01 23:18:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Deberá ser 2017 un año de consolidación para México: Camacho Quiroz

México, 1 Dic (Notimex).- El próximo año tiene que ser de consolidación para México, y tanto las políticas puestas en marcha como las reformas

México, 1 Dic (Notimex).- El próximo año tiene que ser de consolidación para México, y tanto las políticas puestas en marcha como las reformas tienen que dar, cada vez, más resultados, afirmó el coordinador de los diputados priistas, César Camacho Quiroz.

En entrevista, añadió que en el ámbito político-electoral se avizoran tiempos de retos, de competencia cerrada, pues habrá elecciones en cuatro estados: Coahuila, Estado de México y Nayarit, para elegir a gobernador, y en Veracruz, presidentes municipales.

El legislador destacó que entre las entidades que tendrán comicios para elegir gobernador, el Estado de México “por más de una razón, es un plato políticamente apetecible para todos”.

“Por el número de sus electores, porque es un estado en el que se ha hecho gala de buena política, porque de ahí viene el presidente Enrique Peña Nieto y algunos de los que compartimos con él, proyecto de país”, abundó.

Ante ello, Camacho Quiroz afirmó que los priistas, desde el ámbito en que se encuentren coadyuvan con el éxito “de una causa partidaria de la que formamos parte”, pero “siempre cumpliendo primero con una tarea que nos tiene ordenada la ciudadanía”.

Además, afirmó que existe consistencia en las grandes líneas de la política nacional, en la que se refleja el liderazgo sólido del presidente Peña Nieto, que cuenta con aliados en el mundo de la política, en el Congreso de la Unión.

En la Cámara de Diputados, es “una bancada, que no solo es la más numerosa, sino además un grupo de más de 270 personas que formamos parte de lo que yo he calificado como una mayoría plural”.

El líder parlamentario reconoció que ante una vida política cada vez más vertiginosa, se debe mantener la consistencia en las líneas fundamentales de un gobierno que tiene rumbo y en su Plan Nacional de Desarrollo marcó las consignas de todo el sexenio.

Dichas consignas son: un México seguro, un México incluyente, un México próspero, un México con educación de calidad, un México con responsabilidad global.

Empero, advirtió, también se requiere talento y disposición para hacer las adecuaciones que cada tiempo demande, pues México es un actor global que no se puede sustraer a los acontecimientos del mundo, sobre todo los ocurridos en los últimos días en Estados Unidos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Jay-Z
Comentarios
Deberá ser 2017 un año de consolidación para México: Camacho Quiroz