Publicación: 2016-06-05 22:17:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Debuta Maru Dueñas en la “Jaula de las Locas”

* Tuvo padrinos de lujo: Ana Bertha Espín, Angelique Boyer y el primer actor, Eric del Castillo México, 5 Jun (Notimex).- La actriz Maru Dueñas,

* Tuvo padrinos de lujo: Ana Bertha Espín, Angelique Boyer y el primer actor, Eric del Castillo

México, 5 Jun (Notimex).- La actriz Maru Dueñas, debutó la noche del pasado sábado en el musical “La Jaula de las Locas”, y sus padrinos de honor fueron Ana Bertha Espín, Angelique Boyer y el primer actor, Eric del Castillo.

En punto de las 20:00 horas inició la alfombra roja, para dar la bienvenida a los padrinos, la primera en llegar fue Ana Bertha Espín, quien felicitó al productor, Juan Torres, por atreverse a montar una obra que, a pesar del tiempo en que fue escrita por Jean Poiret, es muy actual y rinde homenaje a la tolerancia.

Enseguida, y sin su pareja sentimental, Sebastián Rulli, llegó al foro teatral, la actriz Angelique Boyer, quien externó su aprecio por Maru Dueñas, posteriormente, apareció Eric del Castillo; los actores detenían la marcha por la carpeta carmesí para atender a los reporteros y a los camarógrafos.

El aviso de la tercera llamada obligó a la prensa a soltar a los padrinos, quienes ingresaron al amplio recinto para tomar asiento y disfrutar de la puesta en escena.

La trama de inmediato atrapó la atención, no sólo de los padrinos, sino también de la legendaria actriz y cantante, María Victoria, que asistió al Teatro Hidalgo como invitada de honor del matrimonio Eric del Castillo y Kate Trillo.

Al final de la obra, que el próximo 28 de junio celebrará 200 representaciones, los padrinos felicitaron a Maru Dueñas, al elenco, al staff y al equipo de producción, encabezado por Juan Torres, quienes agradecieron la ovación del público, que en ningún momento dejó de aplaudir.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jay-Z
Comentarios
Debuta Maru Dueñas en la 'Jaula de las Locas'