Publicación: 2016-09-19 23:00:21 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Debuta oficialmente en la Ciudad de México, la banda sinaloense La 602

* Surge con la inquietud de hacer una banda-show distinta a las ya conocidas México, 19 Sep (Notimex).- Con el propósito de crear un concepto

* Surge con la inquietud de hacer una banda-show distinta a las ya conocidas

México, 19 Sep (Notimex).- Con el propósito de crear un concepto único y diferente, fue creada la banda sinaloense La 602.

La agrupación, conformada por 19 elementos originarios del estado de Sinaloa y Puebla, se presentó por vez primera ante público y medios de comunicación en el Centro Cultural 1 y ofrecieron una probada del show que han estado preparando para próximamente llevarlo a las distintas plazas del país.

“Somos 19 músicos que fuimos seleccionados por los socios que formaron la banda, la mayoría venimos del estado de Puebla y de Sinaloa y el concepto es crear todo un show musical arriba del escenario que contagie al público y se arme toda una gran fiesta”, comentó Hugo Francisco Villalobos, uno de los dos vocalistas de la banda.

Respecto al nombre de la agrupación, La 602, Ricardo Cruz Marín, el otro vocalista, explicó:

“El señor Antonio Acevedo, socio fundador de la banda, al estar escogiendo el nombre de la banda comentó: ´Es que hay 602 maneras de llamarle a una banda´, todos se miraron y dijeron ´602´, por qué no. Así surgió el nombre de esta agrupación que además tiene el slogan de: La leyenda se hace sola”.

Para darse a conocer en la radio y en las diferentes plataformas digitales, La 602 dio a conocer el primer sencillo de la banda titulado “Cucaracha”, un tema bailable y con letra divertida, canción también que sirvió para abrir el “showcase” que ofrecieron esta noche, donde además de la prensa e invitados, los familiares de cada uno de los elementos no pararon de aplaudirles y echarles porras.

Así que el primer paso ya se ha dado y ahora La 602, comenzará a llevar su música, sus bailes y su espectáculo por el interior del país, además de que espera concluir este mismo año con lo que sería su primer material discográfico, el cual está planeado lleve cinco canciones inéditas y otras cinco, con covers de éxitos de Juan Gabriel, Julión Álvarez, Mijares y Víctor García, siendo el tema punta de lanza “Cucaracha”.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Mega marcha contra el gasolinazo en la Ciudad de México
Asamblea aprueba abandono de la presidencia por parte de Nicolás Maduro
Carmen Salinas: El que tenga coche que lo mantenga
Coparmex se negó a firmar acuerdo económico de Enrique Peña Nieto
Yandel
Comentarios
Debuta oficialmente en la Ciudad de México, la banda sinaloense La 602