Publicación: 2016-09-09 22:10:55 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Decomisan 1.4 toneladas de mariguana en Sonora

Hermosillo, 9 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró mil 400 kilogramos de mariguana y detuvo a una persona del

Hermosillo, 9 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró mil 400 kilogramos de mariguana y detuvo a una persona del sexo masculino que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

La delegación de la PGR en Sonora informó, a través de un comunicado, que derivado de una diligencia ministerial elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron un vehículo al oriente de Hermosillo.

Precisó que se trata de una camioneta tipo van que circulaba por el Periférico Oriente de la capital de Sonora a alta velocidad y zigzagueando.

Agentes de la AIC, adscritos a la Dirección General de Mandamientos Ministeriales y Judiciales con sede en Hermosillo, aprehendieron al individuo que tiene una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Al momento de revisar la unidad el personal de la AIC encontraron 135 paquetes embalados con cinta canela que dieron un peso total de mil 400 kilogramos del enervante.

El imputado, la droga y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Empeladas de un restaurante pelean a golpes frente a los clientes
Video: Araña cazadora de come lagartija
Últimas noticias: Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa está internado, hoy 8 de diciembre de 2016
La Basílica de Guadalupe espera la llegada de siete millones de peregrinos el 12 de diciembre
Scarlett Johansson
Comentarios
Decomisan 1.4 toneladas de mariguana en Sonora