Publicación: 2016-08-26 22:13:56 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Decomisan ropa falsificada en la Ciudad de México

México, 26 Ago (Notimex).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) decomisaron 3.5 toneladas de ropa falsificada, durante un

México, 26 Ago (Notimex).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) decomisaron 3.5 toneladas de ropa falsificada, durante un operativo efectuado en locales comerciales de la colonia Morelos, en la Ciudad de México.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los hechos ocurrieron en establecimientos ubicados en la calle de Aztecas, al cumplimentar una orden de cateo girada por el Juez Quinto Federal Penal Especializado.

En los locales los agentes, con apoyo de peritos de la institución y personal de la Policía Federal, aseguraron prendas de vestir que ostentaban marcas comerciales sin contar con las licencias que acrediten su autenticidad.

La mercancía decomisada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien integra la carpeta de investigación correspondiente por presuntos delitos en materia de derechos de autor y propiedad industrial.

La PGR indicó que este tipo de acciones continuarán de manera permanente en todo el territorio nacional, para proteger a las empresas legalmente establecidas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy lunes 5 de diciembre de 2016
El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Kaley Cuoco
Comentarios
Decomisan ropa falsificada en la Ciudad de México