Publicación: 2016-07-28 22:05:04 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Decomisan una tonelada de mercancía ilegal en tianguis de Guadalajara

Guadalajara, 28 Jul (Notimex).- La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara informó que fue decomisada aproximadamente una

Guadalajara, 28 Jul (Notimex).- La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara informó que fue decomisada aproximadamente una tonelada de mercancía ilegal en un tianguis de esta ciudad.

Agregó que la acción ocurrió durante un operativo implementado por distintas dependencias del gobierno de Guadalajara en el tianguis conocido como el “De la 74”, que se instala entre las calles Esteban Alatorre y Gómez de Mendiola, al oriente de la ciudad.

Indicó que elementos de la Comisaría decomisaron cigarrillos irregulares, teléfonos celulares que estaban a la venta y de los cuales no se pudo acreditar su legal procedencia, y 800 cajas de distintos medicamentos, principalmente antibióticos.

Señaló que asimismo una estética fue clausurada debido a que había personas que ingerían bebidas embriagantes en su interior.

Apuntó que en respuesta a los señalamientos de la ciudadanía elementos de la comisaria se presentaron en el sitio para detectar e impedir la venta de mercancía ilegal.

al mismo tiempo inhibir la presencia de estafadores que utilizan el juego de la bolita para engañar a sus participantes y prevenir el robo de teléfonos celulares de quienes visitan el tianguis.

Resaltó que en el operativo participaron efectivos de las direcciones de Inspección y Vigilancia, y de Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos, además de personal de esta Comisaría para garantizar las condiciones de seguridad.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Empeladas de un restaurante pelean a golpes frente a los clientes
Video: Araña cazadora de come lagartija
Últimas noticias: Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa está internado, hoy 8 de diciembre de 2016
La Basílica de Guadalupe espera la llegada de siete millones de peregrinos el 12 de diciembre
Britney Spears
Comentarios
Decomisan una tonelada de mercancía ilegal en tianguis de Guadalajara