Publicación: 2016-08-09 22:06:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Decomiso de cocaína uno de los más importante en BC: autoridades

Tijuana, 9 Ago (Notimex).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal Preventiva (PEP) manifestaron que la más de media

Tijuana, 9 Ago (Notimex).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal Preventiva (PEP) manifestaron que la más de media tonelada de cocaína asegurada constituye uno de los mayores decomisos de esta droga en la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que la equivalencia de la cocaína incautada es de tres millones 155 mil dosis, las cuales dejaron de circular en las calles y fortalecer ganancias económicas para grupos del crimen organizado.

Indicó que en la incautación realizada en las inmediaciones del Parque Industrial Pacífico 1 se observó que varios sujetos descargaban droga de vehículos y un camión de carga, además se presume pretendía trasegar otra cantidad a los Estados Unidos.

Los detenidos son José Luis N, de 47 años de edad, y José Ernesto N, de 49, originarios de Sinaloa, además de José Alberto N, de 43, y Rubén Alejandro N, de 30, de Mexicali.

Agregó que luego del resultado conjunto con la Policía Estatal quedó un inmueble en resguardo, ya que se presume hay más droga en el interior.

En el último mes trabajos conjuntos permitieron decomisar grandes cantidades de droga y localizar plantíos de mariguana en diversas zonas serranas de la entidad, como resultado de inteligencia policial, vigilancia preventiva y denuncias ciudadanas, anotó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Ellen Degeneres
Comentarios
Decomiso de cocaína uno de los más importante en BC: autoridades