Publicación: 2016-06-24 22:11:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Defensa Aguirre asegura que Tri mayor y Sub 23 son distintas escuadras

México, 24 Jun (Notimex).- El defensa de la selección mexicana Sub-23, Erick Aguirre, aseguró que el Tri mayor y la escuadra olímpica están en

México, 24 Jun (Notimex).- El defensa de la selección mexicana Sub-23, Erick Aguirre, aseguró que el Tri mayor y la escuadra olímpica están en escenarios completamente distintos, y pidió dar vuelta a la página de la goleada que recibió el seleccionado en la Copa América 2016.

“Claro que son escenarios completamente distintos, hay que darle la vuelta a la página, seguir trabajando, no veo otra alternativa de salir de eso más que seguir trabajando y que el día de mañana no se dé esto nuevamente”, dijo.

Manifestó que en estos momentos, los jugadores de la categoría trabajan muy duro día con día pues quieren escribir su propia historia en la justa olímpica y con base en ello, ganarse su lugar en la selección mayor.

“Y como te digo, estamos trabajando realmente para conseguir un lugar en (el equipo que asistirá a) Juegos Olímpicos y escribir nuestra propia historia”, agregó en entrevista al término de la práctica del equipo en el CAR.

Expuso que el equipo tiene una gran responsabilidad en la justa cuatrienal pues insistió en que están deseosos de escribir una nueva historia para el futbol mexicano por lo que aseguró que van a ir con todo por el metal áureo.

“Tenemos la vara muy alto y eso nos viene muy bien porque queremos conseguir nuestra propia historia, anhelamos esa medalla de oro pero es paso a paso, no va a ser nada fácil porque enfrente tenemos rivales muy difíciles, hay que pensar en ganar el primer partido ante Alemania”, aseguró.

En entrevista por separado, Rosario Cota consideró que si la Sub-23 hace unos buenos Juegos Olímpicos y repite el oro, con ello se podrá borrar un poco la mala imagen que dejó la selección mayor en su participación en la Copa América Centenario.

“Si se hacen unos buenos Juegos Olímpicos y se trae la medalla de oro se puede limpiar un poco, para eso estamos trabajando y el equipo eta muy unido, hemos trabajado muy bien esta semana que hemos estado aquí y esperamos plasmarlo en Río”, enfatizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Mega marcha contra el gasolinazo en la Ciudad de México
Asamblea aprueba abandono de la presidencia por parte de Nicolás Maduro
Carmen Salinas: El que tenga coche que lo mantenga
Coparmex se negó a firmar acuerdo económico de Enrique Peña Nieto
Ricky Martin
Comentarios
Defensa Aguirre asegura que Tri mayor y Sub 23 son distintas escuadras