Publicación: 2016-08-16 22:00:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Defensa Carlos Salcedo acepta que un clásico obliga a más entrega

Guadalajara, 16 Ago (Notimex).- Un partido como el “Clásico Tapatío” obliga a todos los jugadores a entregarse por completo en lo físico y

Guadalajara, 16 Ago (Notimex).- Un partido como el “Clásico Tapatío” obliga a todos los jugadores a entregarse por completo en lo físico y futbolístico para merecer un resultado positivo, lo que buscará hacer el Guadalajara, afirmó el defensa Carlos Salcedo.

“Es un partido en el que no tienes que escatimar, sino hacer las cosas necesarias para sacar el resultado que al final es lo más importante”, dijo.

Señaló que un aspecto que deberán mantener y reforzar será el defensivo, ya que siempre estarán más cerca de ganar cuando mantengan intacta su meta.

“Siempre es más fácil ganar los partidos cuando se mantiene el cero en nuestro marco, como lo que pasó en el clásico anterior en el que Jair Pereira metió el gol del gane en una pelota parada, tenemos que intentar hacer algo parecido y además mantener el cero atrás”, agregó.

Asimismo, el elemento surgido de Cruz Azul destacó que el triunfo del pasado domingo sobre Santos Laguna significó una fuerte inyección en lo anímico.

“Ahora llegamos muy motivados porque es semana de `Clásico Tapatío` y obviamente queremos sacar lo mejor de nosotros”, sentenció.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
Defensa Carlos Salcedo acepta que un clásico obliga a más entrega