Publicación: 2016-07-25 22:04:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Defensa confía que resultados llegarán pronto a club de futbol Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, 25 Jul (Notimex).- El defensa de Jaguares de Chiapas, el colombiano Brayan Angulo, indicó que aunque las derrotas que sufrieron

Tuxtla Gutiérrez, 25 Jul (Notimex).- El defensa de Jaguares de Chiapas, el colombiano Brayan Angulo, indicó que aunque las derrotas que sufrieron en el inicio del torneo traen consecuencias, el equipo está tranquilo pues los resultados comenzarán a llegar.

“La verdad que es un inicio complicado, siempre que no se gane habrá consecuencias; hay ambiente tenso pero nosotros, adentro del vestuario, estamos muy tranquilos, hemos hecho las cosas que el profe ha pedido”, aseguró.

Admitió, sin embargo, que “hemos cometido errores y nos falta un poco de acierto en la zona de adelante pero estamos tranquilos, y con lo que hemos trabajado sabemos que los resultados empezarán a llegar muy pronto”.

Sabe de la dificultad de trabajar cuando los resultados no son lo que se espera, no obstante, tiene fe en que se puede revertir el mal paso de inicio de campeonato y aunque han fallado al frente, consideró que van por buen camino.

“Dentro del vestuario sabemos lo que estamos haciendo, las ocasiones más claras de gol las hemos tenido nosotros, falta un poco más de acierto, un poco más de tranquilidad antes de rematar. Vamos por buen camino, queremos ganar y nos duele no poder hacerlo”.

Espera que en la Copa MX las cosas puedan cambiar a su favor, por lo que consideró que la clave para poder levantarse de este par de reveses ante América y Pachuca en el inicio de torneo, es la unidad en plantel.

“En la parte de atrás debemos mantener el cero para darle confianza a los de arriba a jugar con más tranquilidad. Venimos trabajando bien, hay que corregir lo que estamos haciendo mal y estar unidos”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Nicki Minaj
Comentarios
Defensa confía que resultados llegarán pronto a club de futbol Chiapas