Publicación: 2016-07-30 22:07:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Defensa Flores descarta desventaja de Toluca ante Chiapas

Toluca, 30 Jul (Notimex).- El defensa Gerardo Flores descartó que Toluca salte a la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna en desventaja por tener

Toluca, 30 Jul (Notimex).- El defensa Gerardo Flores descartó que Toluca salte a la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna en desventaja por tener enfrente a su ex técnico, el paraguayo José Saturnino Cardozo, e indicó que buscarán el triunfo ante Chiapas.

“No hay ventajas, somos 11 contra 11, nosotros ya con lo que quiere el profesor, lo hemos trabajado esta semana así que a ponerlo en práctica y me parece que va a ser un partido bueno en donde el que menos se equivoque va a ganar”, dijo.

Manifestó que saben bien que “Jaguares está bien dirigido, Pepe, sabemos de su juego, que le gusta ser agresivo al ataque, y bien, sabemos que nos vamos a encontrar con un Jaguares intenso, que va a ir al frente”.

Asimismo, confió en que “nosotros con mucha atención en diferentes zonas y siendo letales arriba, me parece que podemos sacar un buen resultado”.

Consideró que el cuadro de los “Diablos Rojos” está muy cerca de adaptarse por completo a la idea futbolística que pretende el argentino Hernán Cristante.

“Si bien no hemos tenido el triunfo que hemos deseado, me parece que este partido va a ser un buen examen para sacar todo lo que se ha aprendido esta semana y todo lo que se ha entrenado, creo que estamos casi a punto de lo que él quiere”, sostuvo.

El cuadro mexiquense se verá las caras este domingo con el cuadro de Chiapas, en partido correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Pronóstico del clima en México, 8 de enero de 2017
Yandel
Comentarios
Defensa Flores descarta desventaja de Toluca ante Chiapas