Publicación: 2016-08-15 22:13:41 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Defensa Gerardo Flores considera que es bueno el balance de Toluca

Toluca, 15 Ago (Notimex).- Pese a que Toluca solo ha sumado cinco de 15 puntos posibles en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el defensa Gerardo

Toluca, 15 Ago (Notimex).- Pese a que Toluca solo ha sumado cinco de 15 puntos posibles en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el defensa Gerardo Flores consideró que el balance al momento es positivo.

“Ha sido muy bueno, el equipo ha adaptado muy rápido el trabajo que pide el ´Profe´ (Hernán Cristante), realmente se ha trabajado bien, este último partido fue muy bueno, se enfrentó a un rival de mucha exigencia y se le jugo de tú a tú”, dijo.

Mencionó que precisamente ese ascenso que han tenido se vio el pasado domingo en el duelo ante Tigres de la UANL, más allá que no sacaron el triunfo.

“Nos faltó solo hacer el gol, tuvimos las ocasiones, nos las concretamos, en medio campo buen manejo y solo faltó reflejarlo en el marcador”, apuntó.

Respecto al duelo del viernes ante Veracruz, el ex jugador de Cruz Azul destacó la necesidad que tienen por conseguir el triunfo, que sería el primero en calidad de visitante.

“Tenemos que salir a ganar, el equipo ha mostrado un mejor futbol y tenemos la confianza que vamos a sacar los tres puntos”

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Mujeres pelean con sus camionetas en un estacionamiento
Video: Aficionados de los delfines de Miami se enfrentan en el estadio
El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Una mujer saltó de un avión
Christina Aguilera
Comentarios
Defensa Gerardo Flores considera que es bueno el balance de Toluca