Publicación: 2016-08-30 22:01:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Defensa José Abella confía que triunfo ante León impulse a Santos

Torreón, Coah., 30 Ago (Notimex).- El defensa de Santos Laguna José Abella confió en que el triunfo obtenido este domingo ante Esmeraldas de León

Torreón, Coah., 30 Ago (Notimex).- El defensa de Santos Laguna José Abella confió en que el triunfo obtenido este domingo ante Esmeraldas de León sea el envión que necesitan para seguir adelante obteniendo buenos resultados.

“Tenemos que ir paso a paso, el torneo no ha empezado como queríamos, no tenemos los puntos que queríamos para este inicio, lo principal y en lo que nos tenemos que enfocar es en seguir trabajando, seguir mejorando para estar en la liguilla”, expresó.

Consideró que ese debe ser el objetivo principal del equipo, para de ahí partir para alcanzar más metas en este certamen tal y como lo hicieron en el torneo en el que lograron alzar el título luego de levantarse de un mal arranque.

“Una vez alcanzado ese objetivo podemos trazarnos más metas. En el torneo que quedamos campeones también tuvimos una racha en la que no nos fue nada bien, al final logramos hacer una muy buena cantidad de puntos para clasificar”, agregó.

Asimismo, aseguró que “en la Liguilla fuimos un rival muy peligroso, se demostró y logramos el campeonato, en ese sentido si Santos tiene posibilidades matemáticas siempre va a luchar para estar en la Liguilla”.

En este sentido señaló que el último resultado del equipo, al dar cuenta del León apenas este domingo, representa una inyección anímica para el grupo, el cual tiene en mente que se pude hacer lo del torneo en que terminaron campeones al levantarse de la mala racha.

“Se recuperó esa alegría y confianza que quizá no teníamos en las jornadas pasadas, a ninguno le gusta perder, llevábamos una racha de partidos sin ganar, esta victoria nos tranquiliza y nos libera un poco de presión”, aseveró.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Guatemala investiga a sospechosos de tráfico de cocaína
"Vagoneros" golpearon a policías en el Metro de la Ciudad de México
Donald Trump y Al Gore se reúnen en privado en la Trump Tower
Senado pide adelantar sustituto de Agustín Carstens en Banxico
Dulce María
Comentarios
Defensa José Abella confía que triunfo ante León impulse a Santos