Publicación: 2016-10-07 22:07:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Defensa José Angel Galván espera seguir los pasos de su padre “Guayun”

Ciudad Juárez, Chih., 7 Oct (Notimex).- El zaguero central de Bravos de Juárez, José Ángel Galván Carrillo, dijo que espera seguir los pasos de

Ciudad Juárez, Chih., 7 Oct (Notimex).- El zaguero central de Bravos de Juárez, José Ángel Galván Carrillo, dijo que espera seguir los pasos de su padre, el ex futbolista profesional “Guayu” Galván, quien dio grandes satisfacciones a la afición fronteriza.

Galván Carrillo forma parte del plantel de los Bravos que militan en el Ascenso MX y espera tener la oportunidad de debutar en el equipo que dirige Sergio Orduña.

El conjunto de Ciudad Juárez aprovecha el receso en la Liga de Ascenso por la Fecha FIFA para afinar detalles con miras a enfrentar el próximo 14 de octubre a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Galván Carrillo, originario de Ciudad Juárez, comentó que a sus 19 años de edad tiene la experiencia de haber jugado con los Misioneros del Real Magari de la Tercera División Profesional, del 2013 al 2016 y ahora está con Bravos.

El joven zaguero habló de sus metas y del trabajo dentro del equipo, así de su padre, que lo obliga a ser cada vez mejor, “me inicie en el futbol desde los seis años y empecé a jugar con mi padre, un ex jugador muy conocido El Guayu Galván”.

Destacó que es difícil brincar de tercera división al Ascenso MX, “pero con la ayuda de mis compañeros y cuerpo técnico me he ido adaptando, me he sentido mucho mejor físicamente y he agarrado mucha confianza. Antes jugaba de contención y lateral en tercera división pero mi posición natural siempre ha sido central”.

De la comparación con su padre, dijo que “toda la gente en cuanto piensa en Guayu, se imaginan a un chaparrito, moreno, delantero y me ven a mí y dicen piensan que hago lo mismo, las mismas cualidades pero soy muy diferente, mis cualidades son otras y la gente espera mucho de mí, por lo que fue mi papá en sus tiempos”.

Asimismo, destacó el apoyo paterno, pues “casi siempre fue mi director técnico y me exigió al doble que a mis compañeros. Pensarán que fue mucho más tranquilo conmigo, pero en realidad me ha exigido y eso me ayudó para ser la persona que soy ahorita”.

Dijo que su meta es la primera división, “Sergio Orduña ha hablado con nosotros, nos quedan cinco finales y hay que cerrar muy bien para llegar a la liguilla a punto, Tratar de no perder de visitante buscar los mayor de puntos posibles”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Orlando Bloom
Comentarios
Defensa José Angel Galván espera seguir los pasos de su padre 'Guayun'