Publicación: 2016-08-08 22:04:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Defensa del Madrid minimiza ausencias para Supercopa Europea de futbol

Trondheim, Nor., 8 Ago (Notimex).- El defensa de Real Madrid, Sergio Ramos, minimizó las bajas del portugués Cristiano Ronaldo, el alemán Toni

Trondheim, Nor., 8 Ago (Notimex).- El defensa de Real Madrid, Sergio Ramos, minimizó las bajas del portugués Cristiano Ronaldo, el alemán Toni Kross y el galés Gareth Bale, pues consideró que tienen material humano suficiente para encarar la Supercopa de Europa de futbol.

“Estoy consiente que nos faltan jugadores importantes, pero estamos confiados, tenemos una plantilla llena de calidad y podemos cubrir las bajas sin problemas”, apuntó Ramos en rueda de prensa previa al duelo ante los sevillanos, que se efectuará en Noruega.

El defensa de 30 años puntualizó que espera iniciar con el pie derecho la temporada y ganar la Supercopa de Europa ante Sevilla, para dedicársela a la afición merengue.

“Soy optimista, tengo la ilusión intacta de lograr un nuevo título y ojalá podamos llevar a Madrid el título y dedicárselo a nuestra afición”, señaló.

El capitán madridista afirmó que siempre es bonito afrontar finales, pues es un premio al trabajo de la temporada y afirmó que es ilusionante empezar oficialmente el año futbolístico disputando la Supercopa de Europa.

El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 admitió que tiene un cariño muy grande al Sevilla y aseguró que cada que juega contra dicho club es un juego “especial”, pues el internacional español debuto en el balompié profesional con el cuadro hispalense en 2004.

“Sevilla y Real Madrid son los dos equipos de mi vida y eso no va a cambiar, en esta ocasión me toca defender a Real Madrid y voy a hacer todo lo posible para que el título se quede en la vitrina madridista”, acotó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: perro salva a otro que cayó en un río
¿Cuándo será el nuevo gasolinazo?
PRD y PT registran coalición electoral "El cambio es posible" en el Estado de México
¿Guardaespaldas de Donald Trump tenía brazos falsos? (Video)
Gareth Bale
Comentarios
Defensa del Madrid minimiza ausencias para Supercopa Europea de futbol